Por el delito de robo a transeúnte, en calles de la delegación Magdalena Contreras, un menor de edad fue detenido por policías capitalinos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en Astilleros y Fresnos, en la colonia Lomas de San Bernabé, una mujer fue agredida y despojada de sus pertenencias por un joven de 16 años de edad.

Después del asalto, la mujer solicitó apoyo a los policías de la patrulla DF-405-S2, que metros adelante logró la detención del adolescente, a quien se le encontraron las pertenencias de la víctima con un valor de siete mil pesos.

El detenido fue trasladado por los agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, a la 57ª Agencia Especializada en Asuntos del Menor, por el delito de robo agravado.

En otro hecho, la madrugada de este miércoles se registró una riña que dejó como resultado una persona lesionada con arma de fuego, en Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, colonia Magdalena Mixhuca.

Paramédicos atendieron en el lugar de los hechos al lesionado Héctor Martínez Hernández, de 32 años de edad, por herida de bala de entrada y salida en omóplato, y más tarde fue trasladado a un hospital de esta capital.

El lesionado refirió a los uniformados que los hechos ocurrieron dentro del mercado Jamaica, en el pasillo tres, después de discutir con el guardia de seguridad del inmueble. Hasta el momento no hay detenidos.