Chilpancingo, Guerrero.- Un presunto agente del Grupo Centauro de la Policía Estatal fue detenido la tarde del miércoles en la colonia Guerrero 2000, al oriente de Chilpancingo.

Reportes de seguridad alertaron que en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado en Chilpancingo hubo un intento de "levantón", por lo que agentes policiacos se movilizaron a esa zona.

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a Silverio "N", a quien acusaron de intentar violar a una joven por lo que pidieron castigo y que el presunto delincuente no fuera llevado a barandilla si no al MP.

El hombre fue identificado como agente activo de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al momento de su detención se asumió como integrante del Grupo Centauro.

A través de un video difundido en redes sociales se muestra el momento de la captura del agente y se escucha como vecinos piden su traslado al MP, pues la agraviada procedería de manera penal.

Aunque los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Chilpancingo, fue hasta la mañana de este jueves cuando se dieron a conocer los pormenores de la detención y la identidad del presunto agresor.