Acapulco.- Tres hombres fueron detenidos por el homicidio de la administradora de la clínica 29 de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); uno de ellos es policía ministerial.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Guerrero, las personas fueron detenidas desde el pasado día miércoles, en un operativo, sin precisar más detalles de la acción oficial.

La información, señala que entre los tres detenidos hay un agente de la policía ministerial, quien ya se encuentra en los separos de la Fiscalía Regional en Acapulco.

El pasado lunes 13 de abril, hombres armados asesinaron a una mujer en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc. El crimen ocurrió por la mañana y la víctima fue identificada como trabajadora del IMSS.

Familiares de la mujer, la identificaron como Liliana Karina "N", quien fue hallada en su automóvil, cerca de la transitada avenida Ejido.

Respecto a los detenidos, se informó -de manera extraoficial-, que ya rindieron su declaración ministerial y fueron puestos a disposición de un Juez de Control, para determinar su situación legal.

Hasta el día de hoy, de manera oficial la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha hecho pública la detención de las tres personas relacionadas con el homicidio.