México.- Tres hombres, entre ellos un estudiante de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron detenidos por el feminicidio de Mariana “N”, la joven de 22 años cuyo cadáver fue encontrado el 10 de mayo en Xochitepec.

De acuerdo con reportes policiacos, la tarde de ayer, policías de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado detuvieron en el interior de la Preparatoria a un joven estudiante de esa escuela en medio de la sorpresa de sus compañeros.

Tras la detención, un juez concedió una orden para catear el domicilio del estudiante, en el que fue encontrada una mochila con ropa presuntamente de la víctima.

El cadáver de Mariana fue encontrado en los alrededores del fraccionamiento Santa Fe del municipio de Xochitepec el pasado 10 de mayo con huellas de haber sido atacada sexualmente y asesinada a golpes.

De acuerdo con los reportes, hasta ahora no confirmados por las autoridades, otros dos jóvenes, también menores de edad, fueron detenidos por estar relacionados con este crimen.