#A sangre fría

Detienen a sujeto que usaba perro bull terrier para asaltar en la CDMX

Un hombre de 53 años de edad fue detenido debido a asaltar a una mujer con la ayuda de una perro.

Por Redacción, 2017-11-13 21:50

Ciudad de México.- Debido a que fue acusado de intimidar y asaltar a una mujer con la ayuda de un perro bull terrier en calles de la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, un sujeto de 53 años de edad fue detenido por autoridades capitalinas.

La captura del responsable ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) en la colonia señalada, recibieron un llamado de auxilio por la central telefónica 911, por la que fueron alertados sobre una riña callejera en el cruce de las calles Allende y Libertad.

Al acudir al lugar, los uniformados tomaron conocimiento de que minutos antes, un par de sujetos habían despojado a una mujer de su teléfono celular, así como de 200 pesos en efectivo con la ayuda de un perro.

Mira esto:  Meade toma protesta como candadidato a presidente de México

La presencia de los cuerpos policiacos, provocó que otra pelea se diera entre los familiares de la afectada y los del presunto delincuente, quienes escondieron al animal al interior de su domicilio con el fin de intentar evitar responsabilidades.

No obstante, los agentes lograron detener al acusado, quien fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2 (CUH-2).

#A sangre fría

Mata a esposa y sus dos hijas, y quema su casa, en Guerrero

Los hechos en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente. Las hijas de 17 y 10 años.

Por Luis Jijón León, 2018-02-17 15:23

Chilpancingo, Guerrero .-La madrugada de este sábado un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijas de 17 y 10 años e incendió su vivienda, en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente. El homicida fue detenido por los pobladores.

De acuerdo con el primer reporte de la policía estatal, a la una y media de la madruga, Abisaid Reynoso Gómez de 35 años y de ocupación campesino asesinó a su esposa Gladis Reynoso de 30 años y a su hija de 17, ambas fueron degolladas. Tras cometer el crimen el sujeto incendió la vivienda.

Mira esto:  Solicita Oaxaca declaratoria de emergencia tras sismo

Otra menor de 10 años hija de la pareja, ingresó a las siete de la mañana al hospital general Guillermo Soberón Acevedo en Coyuca de Catalán para atención médica por intoxicación al inhalar el humo del incendio de la vivienda pero murió cuando recibía atención médica. Se desconoce si la menor presentaba heridas.

Luego de los hechos el asesino fue detenido por los pobladores, hasta el momento se desconoce si ya fue entregado a la policía.

#A sangre fría

Autoridades de EUA deportan a México a mujer buscada por homicidio

Marisol fue detenida por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ingresar al país, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua.

Por Redacción, 2018-02-17 13:17

México, Notimex.-El gobierno de Estados Unidos entregó, en deportación, a las autoridades mexicanas a Marisol, quien era buscada por autoridades de Chihuahua por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informó que la reclamada fue ubicada en Nuevo Mexico.

Señaló que una vez realizadas las gestiones necesarias, la inculpada fue entregada por el puente internacional “Lerdo”, que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que la reclaman.

Mira esto:  Solicita Oaxaca declaratoria de emergencia tras sismo

La dependencia expuso que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países, Marisol fue detenida por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ingresar al país, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua.

#A sangre fría

Jóven expolicía asfixia a su novio durante juego sexual

Tras la muerte, según Anastasia, ella lo decapitó, le mutiló los genitales, las mejillas y lo desmembró de sus extremidades, le cortó varios dedos de las manos y los pies, para, finalmente, destriparlo.

Por Redacción, 2018-02-17 12:13

México .-Los hechos ocurrieron durante un juego sexual donde el joven, que era un ex policía y soldado, murió a causa de una asfixia en su departamento.

Tras la muerte, según Anastasia, ella lo decapitó, le mutiló los genitales, las mejillas y lo desmembró de sus extremidades, le cortó varios dedos de las manos y los pies, para, finalmente, destriparlo.

Al principio, la joven negó ser la responsable, pero después admitió que fue ella mató y desmembró a novio Sinkeich. En su primera declaración sostuvo que lo había desmembrado por miedo de que la acusaran del asesinato, pero después se declaró culpable de todos los cargos, según Daily Mail.

De acuerdo con las autoridades, mientras Anastasia cortaba el cuerpo de su pareja, recibió una llamada de su hermana Ksenia, quien le preguntó qué estaba haciendo.

“Estoy descuartizando a mi novio”, fue la tajante respuesta de la asesina. De inmediato, Ksenia llamó a su padre, que es policía, y dio aviso a las autoridades.

Mira esto:  Morena ratifica a López Obrador como candidato a la presidencia del país

Cabe mencionar que se presume que el exesposo de Anastasia Onegina había muerto en circunstancias dudosas. Tiempo atrás, el ex de Onegina murió poco después de su boda.

Anastasia fue trasladada a un hospital psiquiátrico donde permaneció un año y medio. Además, la joven esparció los restos del cuerpo de la víctima por diferentes partes del departamento

Cabe añadir, en las últimas horas, una corte local ordenó someter a pruebas psiquiátricas a Anastasia mientras se realiza la investigación.

Por su parte, una vecina llamada Lyubov declaró y dio más detalles; la mujer aseguró haber visto parte de la escena del crimen desde la parte exterior del departamento. “La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso”.