Chilpancingo, Guerrero.- Uno de los presuntos asaltantes de la tienda Coppel en el centro de Chilpancingo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal la noche del miércoles, informó la institución.

A través de un comunicado, se informó que la policía local logró la detención de Víctor Hugo"N", de 41 años, presunto asaltante de una tienda en el centro de Chilpancingo.

Ayer por la noche dos hombres irrumpieron en la tienda Coppel, ubicada en la calle 16 de Septiembre en Chilpancingo, y asaltaron el establecimiento dejando heridas a tres personas, una de ellos por arma de fuego.

De acuerdo con testigos y agraviados, los delicnuentes portaban máscaras de calavera. Los hechos se registraron en pleno centro de Chilpancingo que es cuidado las 24 horas por policías municipales.

"El cuerpo de Seguridad implementó un operativo de búsqueda y localización con apoyo de C-4, logrando interceptar la unidad con las características descritas anteriormente en la calle principal de la colonia El Amate".

"Durante el aseguramiento fue detenido el conductor de nombre Víctor Hugo de 41 años de edad, originario del Estado de México y radicado en esta ciudad Capital".

En el automóvil los policías encontraron máscaras con la figura descrita por testigos y procedieron al aseguramiento y traslado del detenido.

En los primeros dos días del 2019 se han presentado diversos hechos de violencia en la capital de Guerrero, entre ellos asaltos y personas desmembradas, por los cuales la autoridad local no ha realizado ningún pronunciamiento.