Policías estatales y municipales detuvieron este martes a cuatro hombres que portaban armas y droga en Chilpancingo.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Guerrero (FGE), señaló que la captura fue en flagrancia, luego de que policías de diversas corporaciones revisaban vehículos del transporte público (urvans) en colonias de la capital.
Entonces, detuvieron una minivan Chevrolet Astro, color café y placas GZY9174 en el que se trasladaban los sospechosos.
“Las cuatro personas fueron detenidas en flagrancia en posesión de los siguientes objetos: 150 cartuchos útiles calibre .9mm, 18 paquetitos de droga al parecer marihuana, otra bolsa de plástico con la misma hierba”, señala el comunicado.
Asimismo, indica que a los detenidos se les confiscaron tres vendas elásticas, una máscara color negro con figuras de calaveras, billetes de diferentes denominaciones, carteras de diferente material, identificaciones, tarjetas diversas y un radio de corto alcance de la marca Motorola.
De igual forma, se les retuvo dos bolsitas color negro que contenían un gramo de sustancia tóxica conocida como piedad, una pipa y un encendedor.
Los detenidos fueron identificados como Froilan Alegreti Vargas, Yéremi Jarrison Mendoza, Brayan Moreno Salinas y Oscar González Prudente.
Los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).