#Trendy

Detienen en París a sospechoso de robo de Kim Kardashian

El robo se produjo la noche del 2 al 3 de octubre de 2016 en una vivienda rentada por Kardashian en el centro de la capital francesa cuando la actriz se encontraba sin su guardaespaldas.

Por Redacción, 2018-04-13 10:28

México, Notimex.-Agentes de la policía francesa detuvieron en el sur de Francia a un hombre sospechoso de haber participado en el robo millonario de joyas de la modelo estadunidense Kim Kardashian en París, reportaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo al diario regional Nice Matin, el individuo, cuya identidad no fue facilitada, fue detenido esta semana en un enclave de la Costa Azul, sur de Francia. Fuentes policiales confirmaron este viernes el arresto en el marco de la investigación abierta por el robo de joyas de la modelo de nueve millones de euros de valor (11 millones de dólares).

Un total de seis personas permanecen en situación de detención provisional desde principios del año pasado del total de diez que fueron detenidas el año pasado por haber participado presuntamente en el espectacular hurto.

El robo se produjo la noche del 2 al 3 de octubre de 2016 en una vivienda rentada por Kardashian en el centro de la capital francesa cuando la actriz se encontraba sin su guardaespaldas. Un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia y amenazó a la modelo con una pistola. La modelo, quien fue atada, denunció el robo al día siguiente.

Entre las joyas que le fueron robadas figuraba su anillo matrimonial con un gran diamante que le ofreció su marido, el famoso cantante de rap Kanye West. En su huida, los ladrones, que según imágenes de cámaras de videovigilancia huyeron en bicicletas, dejaron varios restos de ADN y perdieron una joya con diamantes de la actriz que fue descubierta en la calle y entregada a la policía.

#Oh-La-La

Garbage regresará a México a fin de año

La CDMX y Querétaro podrán disfrutar de su gira por el 20 aniversario del disco “Version 2.0”

Por Redacción, 2018-07-16 16:59

México.-Como parte de su gira por el 20 aniversario del disco “Version 2.0”, la banda estadounidense de rock Garbage regresará a México para ofrecer conciertos a finales de año, uno en la capital del país y otro en Querétaro.

“¡MÉXICO! Estamos muy orgullosos de anunciar que estamos trayendo nuestra gira del vigésimo aniversario de ‘Versión 2.0’ como prometimos”, lanzó en sus redes sociales el proyecto integrado por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig.

La agrupación que debutó en 1995 y tiene seis álbumes de estudio, se presentará el 31 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro y el 1 de noviembre en la Arena Ciudad de México; se prevén más fechas en la República Mexicana.

Este año el disco “Version 2.0” (1998) cumple 20 años desde su lanzamiento, por lo que el 22 de junio el grupo compartió una versión especial de ese material con los temas originales remasterizados y 10 extras, disponible a través de las múltiples plataformas musicales como Spotify, acá te lo dejamos:

#Oh-La-La

Confirmada segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Esta podría ser una de las escenas de la segunda temporada.

Por Redacción, 2018-07-16 16:50

México.-A través de su cuenta de Twitter, el productor Gustavo Saldaña confirmó la segunda parte de la serie de Luis Miguel y dio a conocer cuál sería una de las primeras escenas.

Se trata del momento en que el cantante se presenta en el programa El ritmo de la noche con el conductor argentino Marcelo Tinelli, 72 horas después de la muerte de su padre Luis Rey.

En el video, se observa a Luis Miguel siendo entrevistado por Tinelli quien le ofrece apoyo tras la noticia.

Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que recuerda ese momento de la entrevista y que espera pronto volver a tener como invitado al cantante.

De acuerdo con el productor, la segunda temporada tendrá 20 episodios y se dará a conocer en abril de 2019.

#Oh-La-La

“Zague” se disculpa por video sexual

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, detalló el exfutbolista.

Por Redacción, 2018-07-16 16:45

México.-Por medio de un comunicado, Luis Roberto Alves ‘Zague’, exfutbolista y analista de futbol, ofreció disculpas a su familia luego del material íntimo que se diera a conocer en redes sociales previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, detalló el exfutbolista y ahora analista de televisión en el documento dado a conocer en su cuenta de Twitter.

‘Zague’ fue enfático en disculparse con su esposa Paola Rojas, quien luego de darse a conocer dicho material fue objeto de burlas y acoso en redes sociales.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, detalló en el comunicado.