México.- La youtuber mexicana, Dhasia Wezka, denunció que sufrió acoso mientras paseaba a su mascota en calles de Ciudad de México.

A través de sus historias en Instagram, la joven contó a sus seguidores, el tormentoso momento que vivió por el acoso de un hombre, agresiones que lamentablemente, sufren muchas mujeres todos los días en el país.

“Salí a pasear a Mailo y de repente un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal. Me crucé y se cruza conmigo y me dice ‘dame tu teléfono no quieres ser hostess’ y le dije ‘no gracias’.

Me bloqueé porque me espanté a pesar de que había un pu.. de gente. Lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta y yo ya desaparecí”, comenzó por narrar Wezka visiblemente atemorizada por su experiencia.

Para su fortuna una chica se percató de la incómoda situación y se acercó a ella para auxiliarla.

“Afortunadamente una chava que se llama Ana se presentó conmigo, se dio cuenta de la situación que estaba pasando, me alcanzó y me preguntó si estaba bien”, agregó.

Pese al enorme susto, la youtuber afirmó que se encuentra bien y recomendó a sus seguidoras a que tengan mayor precaución cuando caminen por las calles.

Los usuarios de redes se solidarizaron con la joven y expresaron su molestia ante la situación que viven millones de mujeres en el país.

Te va a interesar:

Sofía Castro se estrenó como youtuber; en su primer video reveló algunos secretos

Doña Lupita, la youtuber guerrense que enseña recetas típicas del estado