Ciudad de México.-¿Sabías que el juego Pacman está inspirado en la pizza y fue creado por el japonés Toru Iwatani? Este 29 de agosto, como cada año, se celebra el Día del Gamer para festejar a todos los fanáticos de los videojuegos.

Te compartimos algunos artículos esenciales que no pueden faltar en el centro de juegos de cualquier fan de las consolas, ¡querrán todo!

Una buena silla no puede faltar

Sabemos que las sesiones de cualquier juego pueden durar minutos u horas, por lo que una silla de calidad es indispensable para estar cómodo todo el tiempo. Existen diferentes opciones que se ajustan a la postura de cada persona, con respaldo y cojines, por ejemplo. ¡Pasarán todos los niveles relajado y feliz!

 La iluminación inteligente será tu gran aliado

¿Qué les parecería sincronizar la acción de los juegos con las luces de la recamara y llevar la experiencia a otra dimensión? El sistema de iluminación inteligente, Philips Hue, tiene para diferentes opciones que pueden instalar; una de ellas, es el Hue Sync Box, que permite que los colores que ven en la pantalla o en la televisión se transmitan en las lámparas que tengan instalados en el espacio. Además, podrán agregar: tiras de luz, focos con diferentes diseños o, inclusive, lámparas de mesa que le darán un toque único.

¡Es muy fácil! Cada detalle lo contralarás descargando la app Philips Hue, conectando el Hue bridge -el corazón del sistema- o un asistente de voz.

Audífonos o bocinas de buena calidad

Elige productos que emitan sonidos adecuados que te mantengan inmerso en el videojuego, así no se distraerán ni lastimarán sus oídos. Actualmente, existen muchas opciones en el mercado, desde auriculares inalámbricos, bocinas bluetooth y algunos otros con micrófono. Elijan los que vayan de acuerdo con sus necesidades.

Cajas organizadoras para tus juegos favoritos

¿Quién dijo que los gamers no pueden ponerse en modo Marie Kondo? El tener un estudio organizado los ayudará a darle un giro al ambiente y saber perfectamente en donde tienen cada cosa. Compren o armen algunas cajas en las que puedan guardar los juegos, controles o aquellos accesorios que no tengan lugar.

Aprovechen al máximo sus videojuegos con estos artículos y sáquenles el mayor provecho. Disfruten todos los días de este gran hobbie. Anímense a compartir estos tips con sus “colegas” gamers de corazón. ¡La imaginación es el límite!