México.- Diciembre es un mes ocupado. Es la temporada de despedidas con colegas de trabajo, de la universidad, del gym, entre otros entornos. Por eso, una encuesta de la plataforma digital líder en citas para infieles de América Latina, Second Love, revela el comportamiento que sus usuarios reportaron respecto a sus aventuras amorosas.

Si bien el lugar de trabajo no es el más elegido por los usuarios de la plataforma de infieles a la hora de tener un affair, la época de las fiestas de fin de año sí que representa una excepción, algo como un momento de recreo que muchos aprovechan para liberar el estrés de todo el año.

De acuerdo con la encuesta de la plataforma, el 70% de los participantes esperan las fiestas de fin de año de su empresa para concretar una aventura amorosa. Entre los más de 2 millones de usuarios de Second Love en Latinoamérica, más de la mitad de los hombres que se encuentran en una relación formal reconoció que le sería infiel a su pareja durante las fiestas.

A su vez, más del 30% de los usuarios confirmó que ha tenido sexo con alguien del trabajo después de la fiesta de fin de año de la empresa, y más del 65% admitió que tuvo algún tipo de acercamiento durante ese evento.

"Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado", indica el informe de Second Love.