México.-Quizá uno de los datos poco conocidos de la vida privada de Enrique Peña Nieto, es que tiene un hijo que concibió fuera del matrimonio hace 15 años, mientras estaba casado con su fallecida esposa Mónica Petrelini.

Y ahora se han difundido fotos de Diego Alejandro, quien recientemente cumplió sus 15 años. Fue su madre, Maritza Díaz Hernández quien lo felicitó por su cumpleaños compartiendo una imagen en sus redes sociales la cual estuvo acompañada por un mensaje: “Un gran hijo”.

Con las fotografías, ya le han encontrado parecido con el exmandatario Enrique Peña Nieto incluso más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano.

Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández se conocieron cuando él era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México y estaba casado con Mónica Pretelini.

El expresidente tuvo una aventura con Maritza Díaz Hernández, de la que DiegoAlejandro fue el fruto que nació en junio de 2004.

Al inicio Enrique Peña Nieto, quien ahora sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz, no reconoció al niño. No obstante, cuando llegó a la presidencia comenzó a convivir mucho más con él y hasta lo llevó a Los Pinos en 2017.