#Hiperactivo

Diego Costa suspendido 8 partidos por insultar a árbitro

El delantero fue expulsado durante el encuentro de liga entre Barcelona y Atleti, del pasado fin de semana.

Por Redacción, 2019-04-11 10:28

México, EFE.-El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso ocho partidos de sanción al jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, tras su expulsión de roja directa la pasada jornada de Liga en el Camp Nou ante el Barcelona (2-0).

Competición retrasó hasta este jueves su decisión sobre el delantero rojiblanco, ya que pidió aclaraciones al colegiado Jesús Gil Manzano sobre el acta del partido antes de pronunciarse sobre el caso y el árbitro dispuso de 24 horas para responder al requerimiento.

Jesús Gil Manzano expulsó en el minuto 28 del partido de la Jornada 31 en el Camp Nou (2-0) a Diego Costa con roja directa, por dirigirse a él «a viva voz, en los siguientes términos, ¡¡¡Me cago en tu puta madre!!!, ¡¡¡Me cago en tu puta madre!!!», según el acta arbitral.

En la misma y en el capítulo de otras incidencias, el árbitro añadió que Diego Costa, «una vez expulsado, aún en el terreno de juego», le «agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales ’24’ (José María Jiménez) y ‘2’ (Diego Godín), respectivamente».

#Hiperactivo

México enfrentará a Japón rumbo al Preolímpico de Concacaf

El juego se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” a las 18:00 horas.

Por Redacción, 2019-08-23 10:01

México, Notimex.-Como parte de su preparación rumbo al Preolímpico de Concacaf, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 enfrentará a Japón el 6 de septiembre en Celaya, Guanajuato.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que la Selección Nacional de México Sub 22, sostendrá un partido de preparación el próximo viernes 6 de septiembre ante su similar de Japón”, se informó en un comunicado.

El juego se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” a las 18:00 horas.

Se espera que el técnico Jaime Lozano pueda contar con el mejor plantel posible, pues el duelo se realizará en una fecha FIFA y podría tener a disposición a todos los jugadores, excepto los que pueda convocar Gerardo “Tata” Martino al Tri mayor en esas mismas fechas.

Con ese duelo dará inicio de manera oficial la preparación del equipo rumbo al Preolímpico que fue anunciado la víspera, el cual se realizará del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año en Guadalajara, Jalisco, con la participación de ocho selecciones.

Además de México verán acción las selecciones de Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Honduras y Costa Rica, en espera de dos invitados más que saldrán de Barbados, República Dominicana, Haití y San Cristóbal y Nieves.

#Hiperactivo

Maradona le manda las buenas vibras a Hirving Lozano en el Nápoles

Con el Chucky el cuadro italiano gana un delantero por muchos años y que espera mucho de él, expresó el argentino.

Por Redacción, 2019-08-22 19:16

México.- El miércoles circulaba en redes sociales una foto de Diego Maradona con una playera de Hirving Lozano con el Nápoles, y aunque ésta fue falsa las buenas vibras del argentino con el mexicano sí son reales.

En una entrevista con Marca, el ex jugador del Nápoles dijo que con el Chucky el cuadro italiano gana un delantero por muchos años y que espera mucho de él.

«Me encanta el Chucky. Con él, el Nápoles va a tener delantero para rato», declaró el apodado «D10S.

Lozano todavía no ha sido confirmado con el Nápoles, hecho que se espera sea oficial en las próximas horas.

Según reportes, el equipo de la Serie A pagaría unos 42 millones de euros por él, lo que lo convertirá en el fichaje más caro en la historia del club.

#Hiperactivo

Raúl Jiménez anotó gol de la victoria de Wolves ante Torino

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

Por Redacción, 2019-08-22 17:23

México.-Demostrando que se mantiene en un gran nivel futbolístico, Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton por 3-2 contra el Torino en el duelo de ida del playoff de la Europa League.

El gol del mexicano ocurrió al minuto 72 del encuentro, cuando, tras recibir el balón metros adelante del medio campo, inició una gran carrera en la cual burló a un defensa y realizó un tiro esquinado para vencer al portero Salvatore Sirigu.

Del lado del conjunto italiano los goles fueron realizados por Lorenzo De Silvestri al minuto 61, así como Andrea Belotti desde los once pasos al 89.

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.