Ciudad de México.-La primera experiencia de Diego Lainez en Europa no ha sido como la imaginó, pues los minutos con el Real Betis llegan a cuentagotas, sin embargo, el atacante se mantiene como uno de los mexicanos de mayor proyección.

Pese a que apenas cumplió 20 años de edad, el jugador ya cuenta con miles de fans que anhelan saber más de él como persona, por eso te dejamos los cinco datos que tal vez no conocías del examericanista.

Soñaba con ser charro

Si bien logró cumplir su sueño de ser futbolista profesional, no fue la carrera que siempre quiso, ya que de niño anhelaba dedicarse a la charrería, esto gracias a la influencia de su padre, quien además le inculcó el gusto por los caballos.

Mayores ídolos

Como cualquier otro deportista tiene varias figuras que admira, en el plano nacional está Miguel Layún del cual destaca el trabajo y dedicación por sobresalir, mientras que en plano internacional tiene a Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

Arquitecto A diferencia de otros futbolistas que no les gusta el estudio, Lainez tiene como objetivo estudiar arquitectura, pues se trata de una carrera que le atrae e incluso pudo haberla ejercido en caso no haber sido futbolista.

Otro deportes Más allá del futbol, el jugador del Betis también siente un gusto especial por el ping pong, además que en su infancia practicaba taekwondo.

Se estrenó contra Pumas En entrevista con el portar del América, Diego Lainez reveló que luego de realizar sus pruebas y cuando le confirmaron su ingreso al equipo, participó en un duelo contra una filial de Pumas donde logró estrenarse como goleador.


Con información de Medio Tiempo