México.-El actor mexicano Diego Luna regresa a su papel de Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara. La serie Narcos: México lanzó hoy el tráiler de la segunda temporada.

El avance trae de regreso a los diferentes líderes regionales de la organización delictiva, quienes comparten una mesa, pero por debajo de esta preparan sus pistolas, mientras una voz en off asegura que “nadie es intocable, y nadie está a salvo”.

Serie de El señor de los anillos busca gente 'fea y peluda'

Mientras que la primera temporada se enfocó en la consolidación del cártel, bajo las órdenes de Félix Gallardo, así como el asesinato del agente de la DEA, "Kiki Camarena", interpretado por Michael Peña; en la siguiente entrega el tema central serán los roces entre el capo y sus subordinados, quienes buscarán quedarse con todo el negocio.

Narcos: México está inspirada en la historia del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del primer Cártel de Guadalajara, y quien se convirtió en el “zar de la marihuana”.

La versión mexicana es un spin-off de la serie Narcos, que retrataba la lucha contra el narcotráfico en Colombia, durante la década de 1990. Aunque se pensó en trasladar a México la cuarta temporada, se terminó por hacer una historia independiente. La segunda temporada estrena el 13 de febrero próximo.