#Hiperactivo

Difícil prueba tiene Cruz Azul contra el América

Por Redacción, 2016-09-09 10:22

México, (Notimex).- En su proceso de crecimiento en el presente torneo, Cruz Azul tendrá este sábado una dura prueba cuando reciba la visita de América, que llega herido y no querrá perder un segundo clásico consecutivo.

Parecía que luego del triunfo obtenido en casa ante Santos Laguna el cuadro celeste tomaría el camino hacia una buena racha de triunfos, pero ante Atlas, ya no pudo mantener ese ritmo y terminó por empatar 1-1.

Su afición está ávida de buenos resultados, pero sobre todo de un título, por lo que a pesar de que se le gane a un rival como Águilas no es suficiente para calmar la sed de campeonato que tienen sus seguidores, por lo que sigue pendiente esa deuda.

Sin embargo, muchos de ellos se dan por bien servidos si se le gana al odiado rival deportivo y más si es por goleada, porque si Chivas le metió tres goles en el mismo estadio Azteca, en el Azul podrían ser más, lo que daría un gran impulso al equipo.

La Máquina Celeste tiene ante sí una gran prueba y no deberá conformarse con el empate como sucedió en el certamen pasado que terminaron 3-3 cuando tuvo para aniquilar al rival, pero se dedicaron más a la celebración que a buscar ese cuarto gol.

Cruz Azul tiene una dura prueba enfrente para definir si termina de despegar o no, así como para dejar el lugar 12 en el que está ubicado en la tabla general, en la que acumula ocho unidades, y aspirar a un lugar en la liguilla.

América, por su lado, llega con el orgullo maltrecho luego del baile que le puso Chivas en el clásico nacional, y puso a caminar a su técnico Ignacio Ambriz por la tablita del cese, por lo que no se puede dar el lujo de perder un clásico más.

El conjunto de Coapa no anda muy bien en el presente torneo y eso lo ha llevado a perder lugares en la tabla, y ahora ocupa el quinto puesto con 11 puntos, y también intentará recuperar el camino perdido ante un rival que va por todo.

#Hiperactivo

Atropellan y matan a el legendario boxeador «Sweet Pea» Whitaker

Pernell Whitaker fue nombrado el mejor boxeador del año por la revista Ring en 1989 y considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo entre principios y mediados de los 90.

Por Redacción, 2019-07-15 16:11

México.-Pernell Whitaker, ex medallista de oro olímpico y campeón mundial de boxeo en cuatro categorías distintas, falleció luego de un accidente de tráfico en Virginia, confirmó la policía el lunes.

El ex pugilista de de 55 años, apodado ‘Sweet Pea’ murió luego de ser atropellada por un vehículo en una intersección en Virginia Beach el domingo, dijo la policía en un comunicado.

«Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron a un hombre adulto que había sido atropellado por un vehículo», dijo el comunicado. «La víctima falleció en el lugar como consecuencia de sus heridas».

La policía dijo que el conductor del vehículo involucrado en el accidente permaneció en el lugar y estaba colaborando con las investigaciones.

Whitaker fue considerado uno de los boxeadores más talentosos de su generación. Técnicamente habilidoso, disfrutó de una exitosa carrera profesional después de ganar el oro como peso ligero en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles.

Peleó 46 veces como profesional, ganando 40 combates con 17 nocauts. Sufrió cuatro derrotas, un empate y un no concurso antes de su retiro en 2001.

Ganó títulos mundiales en peso ligero, peso welter ligero, peso welter y peso medio ligero.

Apodado ‘Sweet Pea’, fue nombrado el mejor boxeador del año por la revista Ring en 1989 y considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo entre principios y mediados de los 90.

#Hiperactivo

Edson Álvarez ahora en la mira del Ajax, hace meses siguen su desempeño

Pese a estar presente en el Campeón de Campeones, ya no bajó a la premiación por respeto a los que serán ya sus ex compañeros.

Por Redacción, 2019-07-15 16:04

México.-El momento de dejar el nido llegó para Edson Álvarez. La oferta formal que América esperaba por su jugador ya está sobre la mesa y todo está encaminado para que sea nuevo jugador de Ajax, equipo holandés que fue la sensación de la pasada Champions League y uno de los dos más importantes del país europeo.

El “Machín” sabe que no será más parte de las Águilas. Incluso, fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESTO que, pese a estar presente en el Campeón de Campeones, ya no bajó a la premiación por respeto a los que serán ya sus ex compañeros, a sabiendas de que no estará con el plantel.

El interés por Álvarez no es nuevo en los Países Bajos. Desde hace meses está el seguimiento hacia su desempeño y el deseo de ficharlo surge de su versatilidad para jugar más de una posición, así como la experiencia que ha acumulado como mundialista e indiscutible en América.

La propuesta que los de Amsterdam han lanzado es superior a los 15 millones de euros y satisface tanto a Edson como a los de Coapa.

Se espera que esta misma semana se concrete el acuerdo siempre y cuando todo fluya como hasta ahora y Ajax agilice los contactos y negociaciones.

#Hiperactivo

Luego de ganar Wimbledon, Simona Halep es la cuarta mejor tenista

La victoria de Simona ante la estadounidense Serena Williams significó la conquista del tercer Grand Slam de la temporada por primera vez en su carrera.

Por Redacción, 2019-07-15 15:47

México.-Luego de ganar el Campeonato de Wimbledon, la rumana Simona Halep subió tres lugares en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) y se ubicó en el cuarto sitio.

La victoria de Simona ante la estadounidense Serena Williams significó la conquista del tercer Grand Slam de la temporada por primera vez en su carrera, además de ascender tres peldaños en la clasificación.

Por su parte, el movimiento que más llamó la atención fue el de la alemana Angelique Kerber, quien no pudo defender su título conseguido en 2018, por lo que su permanencia en el Top ten se vio perjudicada al caer ocho escalones, que la posicionan en el lugar 13.

En tanto, pese a caer en el torneo inglés, se mantienen en los tres primeros lugares de la tabla la australiana Ashleigh Barty, quien perdió en octavos de final; la japonesa Naomi Osaka, que sorprendió su eliminación en la primera ronda, y la checa Karolina Pliskova, que fue derrotada también en «octavos».

Top ten de la clasificación de la WTA al 15 de julio de 2019:

Po.

Nombre

País

Puntos

1.-Ashleigh Barty

(AUS)

6,605

2.-Naomi Osaka

(JPN)

6,257

3.-Karolina Pliskova

(CZE)

6,055

4.-Simona Halep

(RUM)

5,933

5.-Kiki Bertens

(HOL)

5,130

6.-Petra Kvitova

(CZE)

4,785

7.-Elina Svitolina

(UKR)

4,638

8.-Sloan Stephens

(EUA)

3,802

9.-Serena Williams

(EUA)

3,411

10.

Aryna Sabalenka

(BLR)

3,365