México.-El joven se queda de pie sonriendo, con una sonrisa innegable: a menudo está con sus hermanos, a veces con el brazo alrededor de ellos, jugando con ellos en la playa o en su casa, y otras veces posando solo con un disfraz de Halloween, traje, Con el perro de la familia Bobby o de pie sobre los esquís.
Las fotos recién publicadas ofrecen una mirada a la infancia y adolescencia privilegiada de John F. Kennedy, creciendo con sus ocho hermanos en Massachusetts y Nueva York, y de vacaciones en las casas familiares de Hyannis Port y Palm Beach, Florida, así como en el extranjero. La Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy recientemente puso a disposición las fotos de la familia Kennedy para verlas en línea después de completar un proyecto de 18 meses para catalogarlas y digitalizarlas.
Nacido el 29 de mayo de 2017 en Brookline, un área fuera de Boston en Massachusetts, Jack, como lo llamaron sus familiares y amigos, recibió su nombre de su abuelo materno, John Francis Fitzgerald, ex congresista y alcalde de Boston, quien fue Conocido como ‘Honey Fitz’ por su encanto y carisma. Desde una edad temprana, el futuro presidente número 35 seguiría los pasos de su homónimo: Jack fue considerado un “ingenio natural” hasta el punto en que su madre, Rose Fitzgerald Kennedy escribió cosas que diría, según JFK de Nigel Hamilton. .
Jack compartiría ese carisma e ingenio hasta la oficina más alta de la tierra, y en el camino asistirá a escuelas preparatorias de élite donde ganará amigos y títulos como ‘Lo más probable es que tenga éxito’, pero no siempre elogios académicos a pesar de una mente individualista. Que disfrutaba leer. Jack luchó por estar gravemente enfermo durante su infancia y adolescencia, pero se mantuvo amable y fue considerado el bromista de la familia. Todos los niños de Kennedy contendieron con sus padres, Rose y Joseph P. Kennedy, Sr., un matrimonio polémico ya que Kennedy Sr. tuvo varios asuntos, incluida la actriz Gloria Swanson, según el libro.
Rose Kennedy tendría nueve hijos, cuatro niños y cinco niñas, y comenzó un ‘sistema de archivo de índice de tarjeta para realizar un seguimiento de las historias clínicas y estadísticas vitales de los niños’, y tuvo una ‘inspección diaria’ donde ella ‘buscó signos de desgaste. Prendas de vestir, ‘según el libro. Jack, el segundo mayor después de su hermano mayor Joseph P. Kennedy, Jr., “no parecía preocupado por el vestido”, escribió Hamilton, y en ocasiones estaba despeinado con su camisa no metida en los pantalon