#Oh-La-La

Difunden supuesto video íntimo de Danna Paola

Las reacciones ante el erótico video y las imágenes extraídas del mismo ha generado diversas opiniones en las redes sociales.

Por Redacción, 2018-10-10 13:23

México.-Gran polémica ha desatado un reciente video que circula por las redes sociales en el que la cantante de pop Danna Paola aparece sosteniendo relaciones sexuales al interior de un baño.

Sin embargo no se asusten. Y es que las candentes imágenes forman parte de la serie original de Netflix ‘Élite’ en la cual la mexicana se muestra como nunca antes la habían visto sus seguidores.

A pesar de que en ocasiones anteriores la joven se había exhibido en sensuales postales presumiendo sus tonificadas curvas, en esta ocasión dejó a todos con a boca abierta, pues dicho material no deja nada a la imaginación.

La cantante de 23 años comentó sobre la producción: “Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”.

En el clip, la actriz, que interpreta a “Lu”, una sensual y manipuladora joven de preparatoria, aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

“Me gustó mucho su personaje, es la mexicana que manipula españoles”.

Las reacciones ante el erótico video y las imágenes extraídas del mismo ha generado diversas opiniones en las redes sociales, desde las que valoran su profesionalismo: “Qué bueno que no se rajó por estupideces como el pudor si quiere ser una buena actriz”.

Pasando por quienes lejos del morbo, se tomaron la molestia de ver la producción: “Me gustó mucho su personaje, es la mexicana que manipula españoles, se divierte y es la mejor de la clase, tomen nota”.

#Oh-La-La

“Mi pop abraza a todo el mundo” nuevo álbum de Bocelli

Su nuevo trabajo discográfico saldrá en 60 países, con 12 canciones y cuatro bonus track, dedicadas al amor, la familia, la fe y la esperanza.

Por Redacción, 2018-10-16 14:44

México.-El tenor italiano Andrea Bocelli presentó hoy en Milán “Sí”, su nuevo álbum de temas inéditos, que saldrá en todo el mundo el 26 de octubre con el sello Sugar.

“No sé dar una definición de pop, pero este álbum lo es y con sus canciones abraza a todo el mundo”, afirmó Bocelli. Su nuevo trabajo discográfico saldrá en 60 países, con 12 canciones y cuatro bonus track, dedicadas al amor, la familia, la fe y la esperanza.

El álbum cuenta con la producción del legendario Bob Ezrin, que ya trabajó entre otros con Pink Floyd y Lou Reed. “La vida de cada uno de nosotros está hecha de muchas cosas -dijo Bocelli- y dado que yo canto desde que era niño y lo hago por trabajo desde hace tantos años, puedo decir que hice mucho hasta hoy”.

Su álbum le permite al tenor volver a presentarse, después de 14 años de espera (desde el álbum “Andrea”) con una serie de 14 canciones inéditas y escritas para él por autores como Tiziano Ferro, Fortunato Zampaglione, Mauro Malavasi y Riccardo Del Turco.

“Las notas son solo siete -bromeó Bocelli- y no es fácil encontrar bellas canciones que interpretar. Muchos prueban con la escritura de canciones, pero encontrar aquellas a la altura de ocupar un poco de tiempo en la vida de las personas no es algo sencillo”.

Con unos 90 millones de discos vendidos en su carrera, para su nuevo trabajo Bocelli se concedió una amplia lista de colaboradores ilustres en materia de duetos, incluidos en una serie de canciones que van de “Alas de libertad” a “Ave Maria Pietas”, cantada junto con Aida Garifullina, nombre de referencia de la nueva lírica internacional.

Siguen también “Amo soltanto te” en dueto con Ed Sheeran, “Un’anima”, “If only” con Dua Lipa, “We will meet once again” con Josh Groban.

Raphael Gualazzi, otro artista del sello Sugar, escribió para Bocelli música y texto de “Vertigo”, tema para el cual tocó el piano (“Quise cantarla al modo de Gualazzi porque era perfecta así”, dijo Bocelli).

El tenor contó que “el encuentro con Ed Sheeran fue una de las cosas más divertidas que me hayan ocurrido últimamente, porque en principio él me mandó la canción y yo traté de interpretarla en modo pop”.

“Después de unos días él tomó un avión de línea y me lo encontré en casa, porque la versión que le había propuesto no le gustaba. Estaba decidido a hacerme cantar como tenor y, dados los resultados que conseguimos con esa canción, debo admitir que al final no estaba equivocado en quererla así”, dijo.

En el álbum debuta también Matteo Bocelli, hijo del tenor, en dueto sobre las notas de “Fall on me”. “Soy un estudiante de conservatorio que busca aprender a cantar -explicó Matteo, de 21 años- y con esta experiencia tuve que afrontar algo realmente grande. Espero haber estado a la altura”.

Consultado sobre una eventual participación de ambos en el Festival de Sanremo, Bocelli padre no quiso opinar, porque “falta mucho”.

Pero con seguir el tema que canta con su hijo estará en los títulos de cierre de la nueve película de Disney.

También son invitados de excepción en “Sí” 60 niños coristas de Haití, país que Bocelli apoya con proyectos benéficos.

#Oh-La-La

Ariana Grande devuelve anillo que costó 93 mil dólares

El actor y la cantante de “Sweetener” se separaron y cancelaron su compromiso durante el último fin de semana.

Por Redacción, 2018-10-16 14:39

México, ANSA.-Ariana Grande devolvió el anillo de diamantes valuado en 93 mil dólares a su ex prometido Pete Davidson, con quien se había comprometido hace apenas cuatro meses, tras un breve y fugaz noviazgo, informaron fuentes locales.

La historia de amor de la que todos los medios del espectáculos hablaron en las últimas semanas se terminó, tan abruptamente como había comenzando.

Apenas unos días después de empezar a salir juntos, Grande y Davidson, ambos de 24 años, anunciaron en junio pasado su compromiso.

El actor, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano”Saturday Night Live”,llegó incluso a tatuarse las iniciales de Grande, así como la misma imagen del conejito que la diva del Pop utiliza como logo.

Además de devolver el anillo de diamantes, la pareja compartía una mascota (un cerdito) y un departamento que ella había comprado para ambos, valuado en 16 millones de dólares. El apartamento quedó en manos de la joven nacida en Boca Ratón, Florida, al igual que el cerdito Piggy Smallz. Davidson se había tatuado una imagen de la mascota.

El actor y la cantante de “Sweetener” se separaron y cancelaron su compromiso durante el último fin de semana.

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, la ruptura de la relación se produjo como consecuencia de la muerte del ex novio de la cantante, el rapero Mac Miller, que tras reconocer sus problemas con las drogas y la depresión, falleció el pasado 8 de septiembre en su casa de Los Angeles, a los 26 años, por una sobredosis.

Ariana “estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su ex novio”, aseguró una fuente cercana a la cantante citada por TMZ. “Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller estuviera sobrio, pero su muerte le dejó una herida emocional muy grande”.

Ariana Grande reveló recientemente que sufre estrés postraumático como consecuencia del atentado terrorista ocurrido hace un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaterra). Grande explicó en una entrevista en Vogue que no puede hablar del atentado sin romper en llanto.

Ese ataque terrorista del 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena, provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.

#Oh-La-La

Chiquis Rivera cancela con concierto por enfermedad incurable

La cantante Chiquis Rivera fue intervenida quirúrgicamente la madrugada del domingo pasado, tras cancelar un concierto en Michoacán, México, por comenzar a sentir fuertes dolores en el área de la pelvis.

Por Redacción, 2018-10-16 12:07

México.-Luego de darse a conocer que Chiquis Rivera fue hospitalizada e intervenida de emergencia tras un fuerte dolor en la pelvis que le impidió realizar su presentación en Morelia, México, ahora el doctor que la atendió explicó que el padecimiento de la artista es delicado y por lo mismo deberá tener muchos cuidados.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. (…) Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, detalló el doctor Armando Menoca.

A pesar de que en este momento la hija de Jenni Rivera ya se encuentra mejor, Menoca explicó que el padecimiento de Chiquis es incurable. “Desafortunadamente la endometriosis, es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba”.

Por su parte, Jenicka López, hermana menor de Janney, envió un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño y preocupación por la artista. “Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”.

Finalmente, Lorenzo Méndez confesó que debido a los problemas que propició la cancelación del show de Chiquis, es que la familia y él decidieron que el doctor Armando Menoca revelara el estado médico de la cantante.