México.-Usuarios de redes sociales denunciaron este jueves un asalto múltiple a automovilistas cerca del centro comercial Perisur.

En Twitter circula un video en el que se muestra el atraco, en donde al menos dos hombres roban a dos conductores en sus automóviles, aunque usuarios de esa red social reportan que se trató incluso de cinco asaltos simultáneos.

Explican que los hechos sucedieron en el carril lateral de Periférico. En las imágenes, se observan a dos hombres parados a un costado de los vehículos, un Mazda negro y un auto compacto de color gris, a cuyos conductores les quitan sus pertenencias para después darse a la fuga.

Ante esta evidencia, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió tambíen vía Twitter que policía de tránsito asistió al lugar para coordinar acciones y reforzar la vigilancia en la zona.

Los internautas se quejaron en los comentarios por la inseguridad que se vive en la capital del país.

Inician operativo

Luego de que automovilistas grabaran como dos sujetos robaban a otros conductores a la altura del Periférico Sur, la noche del jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de la zona para inhibir este delito.

“Ante los indignantes hechos suscitados la noche de ayer en Periférico, esta dependencia fortalece la presencia de patrullajes y efectivos en la zona”, refirió la dependencia.

Sin precisar el número de policías que participarán en el dispositivo, la SSC señaló que este día se inició el despliegue de efectivos sobre el Periférico Sur, justo a la altura de la plaza comercial Perisur.