México.-A través de las redes sociales circula un video que presuntamente corresponde al momento en que un hombre atacó a balazos a los asistentes del "Mr. Bar" la mañana del domingo en la costera Miguel Alemán en Acapulco, donde murieron cinco personas y seis más quedaron heridas.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Paz y Reconstrucción, Roberto Álvarez Heredia, no ha respondido la llamada para confirmar o negar la veracidad del video.

En las imágenes se muestra el momento en que arriban dos hombres al bar, uno se queda en la puerta mientras que el otro se dirige a una mesa, saca una pistola y les dispara.

De acuerdo a los reportes policiacos, el domingo alrededor de las 7:00 horas, en el bar Mr. Bar fueron asesinadas cuatro personas y siete más quedaron heridas, sin embargo, una de las heridas murió cuando la trasladaban a una hospital para recibir atención médica.

Sobre este caso, el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que las cinco personas asesinadas pertenecen a un grupo delictivo que extorsionaba a los comerciantes de la Costera Miguel Alemán y eran liderado por un hombre conocido como “El Veinte”.

De los Santos Barrilla indicó que el ataque fue perpetrado por un grupo contrario.

https://www.facebook.com/bajopalabramx/videos/598440017349773/?s=100002441174379&v=e&sfns=mo