Según el psicólogo japonés Hiromi Mizuki la butaca que elegimos en el cine puede decir mucho de nuestra personalidad. ¿Quiere probar? Elija su ubicación preferida y luego vea los resultados.
Mizuki dice que la personalidad puede influir en la elección del asiento en el cine. ¿Será por eso que a veces no nos ponemos de acuerdo con nuestro acompañante?
Sección A
Seguros y decididos. Como son considerados los mejores lugares necesitan reserva previa o la compra por internet, acciones que muestran un grado de asertividad y planificación a largo plazo, lo que según el psicólogo afirma su teoría.
Sección B
Tranquilos y serenos, aunque elegir estar lejos de la acción, puede denotar cierta timidez y miedo de ser influenciados por otros, dice Mizuki.
Sección C
Aman la vida social. Debido a que estos asientos llenan todo su campo de visión con la pantalla, las personas que optan por estas butacas tienen el deseo de estar constantemente conectados con los demás.
Sección D
Defienden su espacio personal, según Mizuki prefieren estar cerca de la pared, como una protección.
Sección E
Curiosos, pero sin involucrarse. Las esquinas traseras son ocupadas por el tipo de persona que quiere saber todo lo que está pasando, pero no tiene confianza para involucrarse.
Sección F
Imperturbables. Según la teoría de Mizuki aquí se sientam los que no les importa ser molestados, ni por la cercanía de la pantalla ni de la gente.
Fuente:Revista Buena Salud