Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida luego de ‘tirarle esquina’ a un amigo en la colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero.
La noche del domingo, Rubén N estaba en compañía de sus familiares en su casa cuando su vecino y amigo llegó corriendo a pedirle ayuda, pues había tenido un accidente automovilístico y a raíz de eso lo venían siguiendo.
Por lo que el hombre se envalentonó y junto a sus familiares salieron a discutir con quienes seguían al chocado y al calor de las palabras comenzaron a pelear sobre la calle Cabo Verde.
Al verse rebasados en número, los foráneos tuvieron que escapar en su carro.
Horas más tarde, los hombres volvieron armados y dispararon en varias ocasiones contra el hombre de 57 años, quien estaba afuera de su casa. En la fachada se contaron 13 disparos.
El hermano de don Rubén lo llevó a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia, pero murió debido a la gravedad de las heridas.