#Trendy

Dior lanza bolsa hecha por artesanos con más de un millón de puntadas

La firma lanzó una colección entre ellas un está inspirada en México.

Por Redacción, 2019-04-08 15:36

México.-La firma francesa Dior, liderada por Maria Grazia Chiuri, lanzó una serie de bolsas para su colección primavera verano 2018, bajo el nombre de Book Tote Bag. Su diseño es ideal para esta temporada pues está cosida a mano y tiene detalles que te enamoraran ¿quieres saber cuáles? Entonces sigue leyendo.

Su funcionalidad nos encanta debido a que tiene un tamaño oversized, lo que la hace perfecta para llevar todo lo que necesitemos en un solo accesorio. Además esta serie de bolsas puedes personalizarlas con tu nombre, iniciales o cualquier otra palabra que desees (siempre y cuando no sean obscenas o vulgares). Pero la que amamos es la que está inspirada en nuestro país.

Según el sitio Vogue México, esta bolsa es el resultado final de la mezcla de quince tonos de verde, naranja, rojo, fucsia, violeta y azul que se combinan para formar un diseño tradicional, lo que nos llena de total orgullo. Cabe mencionar que esta bolsa se ha convertido de las favoritas, ya que su elaboración es hecha con artesanos y se necesitan más de treinta y dos horas de trabajo y más de un millón doscientos mil puntadas. Impresionante, ¿cierto?

Estamos seguras que en el momento que la veas, la vas a amar y querer como nosotras.

#Oh-La-La

Muere Brian Turk, actor de «Two and a half men» de cáncer cerebral

Al conocerse el diagnóstico de cáncer cerebral en julio del 2018, su familia inició una colecta a través de GoFundMe, para ayudar a Turk con los gastos médicos, que alcanzaban los 50 mil dólares.

Por Redacción, 2019-09-17 10:10

México, Notimex.-El actor Brian Turk, quien participó en las series Two and a half men y Carnivale, murió a los 49 años debido a complicaciones derivadas del cáncer cerebral que le fue detectado en 2018.

​Turk, quien también participó en las películas Inteligencia Artificial AI, American pie 2, Crocodile Dundee in Los Angeles y The Lost World: Jurassic Park, tenía un hijo de ocho años, junto a su esposa Emily Wu.

Al conocerse el diagnóstico de cáncer cerebral en julio del 2018, su familia inició una colecta a través de GoFundMe, para ayudar a Turk con los gastos médicos, que alcanzaban los 50 mil dólares.

Desafortunadamente la colecta no tuvo el éxito esperado y sólo reunió 26 mil dólares, que serán utilizados para ayudar a la esposa del actor y así cubrir deudas pendientes y los gastos fúnebres. De acuerdo con información de TMZ, el deceso ocurrió el pasado viernes.

Hace poco más de un año, nuestro querido amigo Brian Turk fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal», decía el anuncio que buscaba ayuda económica para el actor.

Brian incursionó en la actuación en 1993, con una pequeña aparición en la serie Step by Step, protagonizada por Patrick Duffy y Suzanne Somers, y gradualmente consiguió roles más recurrentes en series famosas como Two and a half men, con Charlie Sheen, en 2007.

#Oh-La-La

Rod Stewart confiesa que padeció cáncer de próstata

«Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí a tiempo», dijo el artista

Por Redacción, 2019-09-17 10:02

México, Notimex.-El cantante británico Rod Stewart confesó que fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2016, padecimiento que superó con éxito porque lo descubrió a tiempo.

Durante un evento de recaudación de fondos contra esa enfermedad, el intérprete de Forever young detalló que su lucha contra el cáncer comenzó en febrero de 2016, tras recibir el diagnóstico en un chequeo de rutina.

Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí a tiempo», dijo el artista a los asistentes.

De acuerdo con The Mirror, Stewart recomendó a los hombres acudir al médico de manera periódica y hacerse exámenes médicos, ya que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica.

Muchachos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el trasero, y no duele nada», dijo con sentido del humor.

Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara… He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado».

En la gala benéfica, que se llevó a cabo en Surrey, Inglaterra, también participaron Kenney Jones, ex compañero de la banda Faces, y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

#Trendy

Eiza González visitó albergue de niños migrantes en Tijuana

La actriz demostró su amor y preocupación por la situación que aqueja a la población infantil migrante

Por Redacción, 2019-09-16 21:13

Tijuana.- Eiza González visitó por cuarta ocasión la ciudad de Tijuana con el fin de realizar labores de voluntariado en albergues en donde se resguardan niños, niñas y adolescentes en situación de migración.

En el lugar, además de entregar víveres, ayudó con la rehabilitación de las instalaciones del lugar. La actriz mexicana que se ha caracterizado por triunfar en Hollywood pasó horas realizando actividades de recreación con los menores de edad. Pintó, contó cuentos y preparó comida.

El motivo principal de Eiza González es que sus seguidores de alrededor del mundo hagan conciencia del problema que aqueja a la población infantil migrante, muchos de ellos sin familia, que buscan tener una mejor calidad de vida.

La actriz tiene como prioridad habilitar un camión como salón de clases, para que así no se pierda la oportunidad de seguir estudiando. En este ejercicio también participarán varios docentes como voluntarios.

«-Yes we can world Foundation- está tratando de obtener suficientes donaciones para construir un nuevo autobús y poder construir una pequeña escuela en él para que puedan conducir por los refugios de migrantes para ayudar a los niños a continuar su educación… Ayudar a nuestras futuras generaciones es clave, los niños no tienen culpa en ninguna división política», escribió la actriz en otra publicación.