Guerrero.- Diputados locales suspendieron la sesión de este martes luego del sismo magnitud 4.9 con epicentro a 17 kilómetros de Coyuca de Benítez.

La sesión se realizó en un salón del hotel Holiday Inn al sur de Chilpancingo, sede alterna debido a que los trabajadores sindicalizados mantienen desde hace tres semanas tomado en el Congreso para exigir el incremento salarial del 13%.

El morenista Ossiel Pacheco Salas participaba en tribuna cuando se registró el sismo e interrumpió su intervención para salir del salón por la puerta de emergencia junto al resto de los diputados y el personal. Algunos salieron corriendo.

Luego de 20 minutos, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra, dijo que por la situación las intervenciones pendientes serían programadas para el jueves, en seguida clausuraron la sesión.

De acuerdo con PC, el sismo se percibió de manera moderada en los municipios de Chilpancingo, Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez, sin que hasta el momento se reporten afectaciones.