Chilpancingo, Guerrero.- En la instalación de la Comisión Ejecutiva para la Implementación de la Reforma Laboral, el ex diputado del PRI, Antelmo Alvarado García reprochó la injerencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en la vida interna de los sindicatos.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y ex diputado por el tricolor, señaló en pleno evento que la reciente reforma laboral, atenta contra las "fuentes de trabajo".

El líder cetemista dejó de ser representante popular el año pasado, y su escaño lo heredó a su hija, Araceli Alhelí Alvarado González, quien fue inscrita en la lista de plurinominales del tricolor.

En el mismo evento, esto presente la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde Luján, quien sostuvo un encuentro con el sector gremial.

Aunque crítico la reforma laboral, Alvarado García sostuvo que el encuentro con la funcionaria federal, era un "buen principio" y habría tiempo para discutir la reforma en foros próximos.