El puerto de Acapulco no sólo ofrece playa o vida nocturna, también tiene una gran variedad de dulces típicos que puedes disfrutar una y otra vez. Desde algo dulce hasta algo picosito es lo que encontrarás en los puestos de artesanías.

Dulces de cocos de colores, cocadas, pulpas dulces, pulpas con chile, entre muchos dulces tradicionales y muy característicos de Acapulco forman parte de la gastronomía que no debes dejar de probar.

Muchos de estos dulces son elaborados artesanalmente en el puerto, mientras que otros, se procesan y se preparan para salir a la venta desde Guadalajara. cocada

¿Quieres probarlos? ¡Es muy fácil encontrarlos!

Estos dulces los venden en el mercado de artesanías de La Diana, en el mercado El Pueblito, los venden también en los puestos que están en el zócalo, los que están en algunos puntos de la avenida Costera, y en varias partes de la ciudad, incluso casi a la salida de Acapulco, justo antes de llegar a la caseta de La Venta.

Así que no te preocupes si deseas comprar y disfrutar algunos de estos dulces típicos, seguro los encontrarás muy cerca de donde estás.

No olvides probar el tradicional sabor de Acapulco, porque lo artesanal también es dulce.