México.-Este miércoles se ha anunciado que Disney buscó a la Secretaría de Salud a través de la Embajada de Estados Unidos en México y promocionará a Susana Distancia a través de sus canales.

La medida se convierte en una importante acción de comunicación en medio de la contingencia que se vive en México, por la presencia del COVID-19 en el país.

Esta acción se ha convertido en un referente muy importante de cómo las marcas se han convertido en canales muy importantes para la comunicación y la generación de hábitos que ayuden a contener la pandemia del coronavirus.

Susana Distancia será princesa Disney

La heroína conocida como Susana Distancia se creo para promover el distanciamiento social en México de una forma didáctica. El personaje se ha polemizado, luego de que alcaldesas como Gabriela Gamboa recurrieron a una actriz para personificar al famoso personaje.

Ahora el personaje llegará a través de Disney, que promocionará los contenidos que ha desarrollado el gobierno federal y lo hará a través de sus canales.

En redes sociales los usuarios han bromeado con el hecho de que el personaje se ha convertido en la última compra que ha hecho Disney para realizar una película de este personaje, convirtiéndola en una de sus populares princesas.