México.- ¡Atención, fanáticos de Disney! Una empresa de tecnología y entretenimiento estadounidense busca a cinco fans acérrimos de Disney para ver 30 de sus series y películas en un mes por una increíble compensación.

Reviews.org publicó una atractiva oferta de trabajo, en su sitio web, que requiere la revisión de películas y programas, incluidos en el catálogo del próximo servicio de transmisión Disney + , por mil dólares.

Entre otros premios, Reviews dará una suscripción gratis a la plataforma por un año, un ‘kit de observación’ temático te incluirá cuatro tazas de Mickey Mouse y una maquinita Pixar para hacer palomitas de maíz.

Para participar, los candidatos deben ser ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

Películas por ver

En el listado que ofrece Review se encuentra 101 Dálmatas, Aladdin, Cars, Buscando a Nemo, Frozen, Hércules, High School Musical, Los Increíbles, Ratatouille, Monsters University, Moana, Lilo y Stitch, El Rey León, La Sirenita, Wall-E, UP, Zootopia, Star Wars: The Clone Wars, Boy Meets World, DuckTales, Kim Possible, Toy Story y otros títulos más.

Los interesados pueden mandar su solicitud antes de la medianoche del 7 de noviembre de 2019.

Todo lo que tienen que hacer es completar el formulario disponible en Reviews.org y enviar un video donde se explique las razones del porqué puede desempeñar el arduo trabajo y ser merecedor del jugoso premio.

Este concurso, catalogado como un Dream Job, es parte del lanzamiento del servicio de transmisión de Disney +, la cual llegará el 12 de noviembre con más de 500 películas y 7 mil episodios de diversas series de televisión.

Se espera que su precio sea de $6.99 dólares al mes y logre ser un fuerte competidor de plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO.