#Oh-La-La

Disney se viste de arcoris para evento para comunidad LGBT

El año pasado, Disney introdujo al mercado unas orejas de Mickey Mouse con colores del arcoiris en sus parques de diversiones en Estados Unidos para celebrar el Mes del Orgullo.

Por Redacción, 2019-02-04 14:59

México.-La compañía de Walt Disney marcará un nuevo hito multicolor en su historia, cuando el parque Disneyland Paris se convierta en el primer parque de diversiones de la marca en auspiciar un evento para celebrar a la comunidad LGBT.

El parque temático francés será anfitrión del evento “Magical Pride” el próximo 1 de junio, con el fin de arrancar el Mes del Orgullo LGBT.

Vístete como un sueño, siéntete fabuloso y ten una experiencia en el parque Walt Disney Studios como nunca antes – fuerte, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoiris”, escribió Disneyland Paris en la información del evento en su sitio web.

Algunos eventos ya se han desarrollado anteriormente como ‘Magical Pride’ en Disneyland Paris desde 204, y existen días anuales de la comunidad LGBT en los parques estadounidenses desde los años 90.

Sin embargo, en el pasado estos eventos ocurrían como eventos no oficiales, sin afiliación alguna con Disney. Este año, ‘Magical Pride‘ sí formará parte de la organización de The Walt Disney Co., de acuerdo con comentarios de un organizador de ‘Magical Pride’ para CBS News.

En un comunicado oficial, Disney establecío que está comprometida con fomentar un ambiente inclusivo para todos los invitados.

La diversidad y la equidad son valores muy fuertes para Disneyland Paris. Cada año, tenemos visitas de millones de personas sin importar su origen, género u orientación sexual”, dijo un vocero de la compañía a NBC News.

“Estamos comprometidos congenerar un ambiente acogedor para todos nuestros invitados, donde la magia es para todos”

El año pasado, Disney introdujo al mercado unas orejas de Mickey Mouse con colores del arcoiris en sus parques de diversiones en Estados Unidos para celebrar el Mes del Orgullo.

Aunque la compañía fue apreciada por muchos al promover la diversidad, algunas personas de la comunidad criticaron al gigante del entretenimiento por tratar de generar ganancias con la comunidad LGBT mientras no se incluyen personajes de dicho grupo social en sus filmes.

Disney, no necesitamos orejas de Mickey de arcoíris – necesitamos que paras de eliminarnos de las películas”, escribió el portal PinkNews en su cuenta de Twitter.

#Oh-La-La

Angélica Rivera reaparece en redes por festejos del Día del Amor

Sofía Castro publicó una imagen en la que aparece con la actriz y exprimera dama.

Por Redacción, 2019-02-15 20:49

México.- Angélica Rivera se distanció de las redes sociales luego de que hiciera oficial su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

 Sin embargo, como parte de los festejos por San Valentín, su hija mayor Sofía Castro compartió una historia en Instagram en la que aparece la ex primera dama.

instagra sofia castro
Sofía Castro compartió una historia en Instagram

En el video aparece Rivera abrazando y besando a Sofía Castro. La imagen fue acompañada de la leyenda “always”.

Sofía Castro también compartió una imagen en la que aparecen los hijos de Enrique Peña Nieto.

sofia
Sofía rememoró los años compartidos con los hijos de Peña.

La hija de Rivera también compartió algunas imágenes de amigos y algunos detalles que recibió por el 14 de febrero.

#Oh-La-La

Asegura Andrea Legarreta que su hija puede ganar un Oscar

La conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

Por Redacción, 2019-02-15 19:49

México.- La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta; y como buena madre mexicana, confía en el talento de sus hijas. Sin embargo, al parecer esta vez se volvió a volar la barda.

Y es que las hijas de la presentadora de nombre Mía y Nina; producto de su matrimonio con Erik Rubín, heredaron tanto la belleza como el talento de sus padres. Tal como lo ha compartido Andrea a través de sus redes sociales.

Por lo que en una reciente entrevista, Legarreta mencionó estar orgullosa de sus hijas. Y en el caso de Nina, asegura podría ganar un Oscar si se lo propone.

“Nina me pregunta: ‘¿Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar?’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno, ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Sin embargo, la conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos; entonces yo le digo: ‘Mira Mía (…) esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”.

Asimismo, finalizó admitiendo que una de las mayores ilusiones en la vida es ver a sus hijas cumplir sus sueños.

#Oh-La-La

Ayer, Día del Amor; hoy, ¡Día de Molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, donde se señala este día como el día de fastidiar al pulpo.

Por Redacción, 2019-02-15 19:04

México.- Chicos, si creían que el 14 de febrero fue la última fecha importante de este mensaje, les tenemos una noticia: están equivocados, sobre todo porque hoy 15 de febrero es la fecha más importante de todas…. Sí, ¡es el día de molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, cuando Bob Esponja estaba molestando a Calamardo y el pulpo le contestó : ¿qué es el día de fastidiarme? A lo que Bob Esponja sacó un calendario y señaló una fecha (el 15 de febrero) y dijo: no, eso fue ayer.

El hecho pudo haber sido muy fastidioso para Calamardo, pero la realidad es que muchos fanáticos de Bob Esponja lo vieron de una manera muy graciosa, tanto así que durante este día, aún se celebra el día de molestar a Calamardo. Un ejemplo están en las reacciones VIRALES de Twitter: