#A sangre fría

Disparan a hombre en zona de restaurantes afuera del Tec de Monterrey

La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey solicitó a los estudiantes permanecer resguardados en sus casas o dentro de las instalaciones del campus, mientras las autoridades laboran.

Por Redacción, 2018-04-10 13:14

México.-La noche de este lunes, un hombre fue baleado en una zona de restaurantes, a las afueras del Tec de Monterrey.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron entre la Avenida Luis Elizondo y la calle Montevideo, cuando hombres armados intentaron robar el vehículo de la víctima, un Audi color blanco, y al resistirse, le dispararon.

Policía militar y de fuerza civil arribaron al lugar para custodiar la zona, el hombre baleado fue trasladado al hospital en condiciones graves.

La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey solicitó a los estudiantes permanecer resguardados en sus casas o dentro de las instalaciones del campus, mientras las autoridades laboran.

#A sangre fría

Un muerto y tres heridos en balacera en un bar en Tlanepantla

La mayoría logró ponerse a salvo, un hombre de 40 años murió al ser impactado por las balas, mientras que dos hombres y una mujer más resultaron heridos.

Por Redacción, 2018-04-23 13:49

México.-Una balacera registrada la noche de ayer dejó un muerto y tres personas más heridos. El incidente ocurrió en el bar La Taberna de la Tía, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Informes señalan que un grupo armado llegó al lugar, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, alrededor de las 19:00 h y comenzó a disparar contra los comensales.

Si bien la mayoría logró ponerse a salvo, un hombre de 40 años murió al ser impactado por las balas, mientras que dos hombres y una mujer más resultaron heridos.

Autoridades arribaron al lugar, sin embargo para ese momento los atacantes ya se habían dado a la fuga.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Descubren partes de un cuerpo mutilado en la periferia de Acapulco

En el lugar se localizaron tres cartulinas con leyendas amenazantes.

Por Redacción, 2018-04-23 11:34

Acapulco, Guerrero.- El cuerpo mutilado de una persona fue hallado la madrugada de este día a un costado de un contenedor de basura en la carretera nacional México-Acapulco, esquina con Calle Juan Escutia, Colonia Providencia.

La Policía Ministerial, acudió al lugar antes citado y junto a un costado del contenedor de basura, encontró partes de un cuerpo masculino, una extremidad cefálica, así como los miembros superiores e inferiores, falta el tronco, extremidades que presentan amputación traumática.

El reporte policiaco indica que en el lugar se localizaron tres cartulinas una color verde fosforescente, y dos de color blanco, con la siguiente leyenda:

“ESTO ME PASO POR QUERER PASARME DE VERGA CON la Jente aqui ESTAMOS para cuidar pinches lacras andaba pidiendo cuota de la cima hasta la Farallon garita y quebradora siganle Jugandole al VERGA”

La segunda cartulina decía. “Esto Me Paso x Andar Pidiendo couta y por Chapulin asi van a quedar todos ATT. EL Equipo.”

Y el tercer mensaje: “Ya lo Dijo el Bronco Cortarle las Manos a los lacrosos que roban aqui esta el Primero ATT los Enterradores.”

Los restos fueron trasladan al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Acapulco: matan a un taxista y balacean a un hombre

Una de las víctimas era un taxista que fue asaltado y atacado a navajazos cerca de la colonia Llano Largo.

Por Redacción, 2018-04-22 14:12

Acapulco.- Esta mañana, dos hombres, uno de ellos taxista, fueron asesinados en el puerto de Acapulco.

El taxista murió en el Centro de Salud de Llano largo, a donde se trasladó, cerca de la 1:00 de la mañana, después de ser acuchillado en el rostro y el cuello en un presunto asalto.

Los trabajadores de salud de la clínica le prestaron auxilio al taxista, pero sus heridas eran graves.

En otro hecho, en la colonia Benito Juárez fue hallado esta mañana el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

El occiso, de 30 años, sólo vestía bermuda blanca y presentaba impactos de armas de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

El cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana a un costado de la carretera vieja de Las Cruces y a unos metros del tanque de agua de Capama, en ese asentamiento humano antes mencionado.

Los dos cuerpos fueron levantados por agentes policiales y trasladados al Semefo en espera de que los reclamen sus familiares.