Esta mañana, desconocidos dispararon contra la comandancia de la Policía Ministerial adscrita a El Coloso, ubicada sobre la avenida Gran Vía Tropical de la unidad habitacional El Coloso, sin que haya el reporte de personas lesionadas. Este suceso generó miedo entre los transeúntes y la movilización diversas corporaciones de seguridad tanto estatles y federales.

En el área se encontraron 12 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

En el lugar se indicó que en las instalaciones no había personal debido a que estos comienzan a laborar cerca de las 09:00 horas, por lo que no se reporta alguna persona lesionada.

Los disparos se podían observar en la fachada y letreros del lugar. Una patrulla marcada con el número con el número MP-142 también presentaba varios impactos de arma de fuego en la carrocería, como una muestra más de la agresión  quedó un vidrio roto en la puerta trasera, del lado del conductor.

Al lugar se trasladó personal del Ministerio Público del sector Central, quienes iniciaron las diligencias correspondientes, encontrando en el área 12 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.