Guerrero.- Con más de 30 impactos de proyectil de arma de fuego, la mañana de este martes una urvan foránea fue atacada en las inmediaciones de la colonia PRD parte baja, al poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de seguridad, minutos antes de las 7 de la mañana se registraron detonaciones de arma de fuego al poniente de Chilpancingo, en la citada colonia.

Policías estatales acudieron a la zona y luego de una operación de búsqueda encontraron una urvan de la ruta Chilpancingo-San Vicente (sierra de Chilpancingo), la cual presentaba alrededor de 30 orificios de arma de fuego.

El área fue acordonada por los agentes policiacos y se conoció que un grupo de personas armadas disparó contra la unidad que estaba estacionada en la calle Rosario Ibarra, donde la unidad hace base.

Por el Incidente, temporalmente se encuentra suspendida la ruta del transporte público Chilpancingo-San Vicente-Coapango.

En otro hecho, en la colonia PRD parte alta -contigua al primer ataque-, una vivienda fue rafagueada por civiles armados sin que se conozcan más detalles de lo ocurrido.