La circulación vehicular en la ciudad de México se ve afectada por movilizaciones en algunas vialidades, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que alertó a los automovilistas a prever sus tiempos.

En su cuenta de Twitter, la SSPDF detalló que "continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a la altura de Morelos por #manifestantes. Alternativa: Balderas".

Asimismo, informó que debido a la presencia de manifestantes se encuentra cerrado un carril de Eje 1 Poniente (Cuauhtémoc) entre San Lorenzo y Municipio Libre.

Más tarde, a las 13:00 horas, un grupo de personas acudirá a la Plaza Roja, que se encuentra en avenida Wilfrido Massieu, esquina con avenida Instituto Politécnico Nacional, y de ahí partirá al Edificio 1 de Wilfrido Massieu, en la colonia Zacatenco, en la delegación Gustavo A. Madero.

Por último, de acuerdo con la SSPDF, a las 18:00 horas habrá una concentración-marcha del Monumento a la Revolución hacia República de Brasil en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, para que los automovilistas consideren sus tiempos a fin de evitar contratiempos.