#Hiperactivo

Djokovic gana a Thiem en su regreso a las pistas

Thiem, que llegó a Melbourne el martes por la noche desde Doha tras cuatro días postrado en la cama por culpa de un virus, no fue rival para el serbio.

Por Redacción, 2018-01-10 10:31

El tenista serbio Novak Djokovic ganó este miércoles al austriaco Dominic Thiem por 6-1, 6-4, en el torneo de exhibición Kooyong Classic, en su regreso a las pistas tras seis meses de ausencia por una lesión en el codo derecho.

El ganador de 12 títulos de Grand Slam se encontraba en forma y lleno de optimismo tras su primer encuentro en competición desde su derrota en cuartos de final de Wimbledon contra Tomas Berdych, en julio de 2017.

“Me siento muy bien, estaba deseando entrar en la pista”, dijo después de superar al número cinco mundial. “He jugado contra un gran adversario, ha sido una prueba para ver dónde me encontraba, comprobar en la pista el resultado del trabajo que hicimos. Ha funcionado bastante bien”, declaró.

El ex número uno mundial, que buscará la semana pasada el récord de siete victorias en el Abierto de Australia, había renunciado al torneo de exhibición de Abu Dabi, suscitando preocupación sobre su participación en la cita australiana.

“Hubo una duda, especialmente después de que me retirara de la primera semana del año”, reconoció. “Yo no sabía qué iba a ocurrir. Hicimos algún tratamiento y, obviamente, lo pensamos mucho. Por suerte para mí, aquí estoy y por eso espero que en los próximos cuatro o cinco días todo irá bien y estaré listo para el Abierto” de Australia.

Mira esto:  Delegación Norcoreana llega al sur para clausura de JOI

Aunque quedó satisfecho con sus progresos, Djokovic, que cayó al decimocuarto puesto mundial por su lesión, admitió que todavía tiene trabajo por delante antes del primer Grand Slam del año.

“No quiero tener un exceso de confianza, pero estoy muy, muy feliz con cómo ha ido hoy”, declaró el tenista de 30 años.

“No digo que esté al 100%, sólo podré decir eso cuando experimente la sensación de un torneo. Idealmente habría hecho otro torneo antes del comienzo del Abierto [de Australia], pero no ha podido ser”, explicó.

Thiem, que llegó a Melbourne el martes por la noche desde Doha tras cuatro días postrado en la cama por culpa de un virus, no fue rival para el serbio.

“Ya no tengo fiebre y vuelvo a estar bien”, dijo el austriaco. “Sigo sufriendo el desfase horario y estaba lento al principio del encuentro. Voy a dormir, comer y entrenar y no hacer demasiado. Estaré bien para el Abierto” de Australia, aseguró.

#Hiperactivo

Xolos fue un equipo “ratonero”, dice Paul Aguilar

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta

Por Redacción, 2018-02-25 09:46

México, (Notimex).- El defensa del América, Paul Aguilar, criticó la poca propuesta que tuvo el equipo de Xolos en el estadio Azteca, y señaló que festejaron el punto que lograron rescatar como si hubieran ganado un Mundial.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, dijo.

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta.

Mira esto:  En una semana Anaya vio desplomarse su campaña: Financial Times

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir un equipo ‘ratonero’, pero bueno, sumó un punto que para mí gusto no es merecido”, indicó.

Asimismo, el mundialista en Brasil 2014 destacó que el América es el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y que muestra de ello fue lo que hizo Tijuana.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros, parteaguas es para los demás equipos el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, aseguró.

#Hiperactivo

Este sábado se enfrentan Tigres contra Morelia

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla.

Por Redacción, 2018-02-24 13:02

México.-Este sábado 24 de febrero, el Volcán será testigo del duelo entre Tigres y Monarcas en punto de las 19:00 horas, así lo indica el calendario de la jornada 9 del Clausura.

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla, por lo que sería un llamado de atención para toda liga, de acuerdo con AS.com.

Los universitarios se encuentran en el peldaño número 10 de la tabla y si vencen al Morelia, también estaría a un paso de la Liguilla.

Mira esto:  En una semana Anaya vio desplomarse su campaña: Financial Times

Podrás ver el partido de los auriazules contra Monarcas por la señal pública de Televisa en el canal 9 o en la plataforma restringida de TDN.

Si lo prefieres ver online, podrás seguirlo en vivo en AS.com o a través de la aplicación de Televisa Deportes.

#Clickeando

Ardilla estuvo a punto de ser aplastada por esquiadora en PyeongChang

La ardilla se había atravesado en el camino de la atleta, sin embargo reaccionó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastada.

Por Redacción, 2018-02-24 11:27

México.-Una ardilla fue protagonista de un momento inusual en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El pequeño animal llamó la atención al evitar por milímetros a un competidor de slalom.

La atleta austriaca Daniela Ulbing se encontraba en medio de la competencia cuando repentinamente la ardilla apareció en la pista atravesándose en su ruta.

Mira esto:  Frente frío 33 provocará tormentas en el noreste y oriente del país

Sin embargo, una rápida reacción del animal le permitió esquivar por poco la base de la tabla de snowboard de Ulbing y continuar su camino indemne.

En cuanto a la austriaca, terminó superando esa fase de la competencia, sin embargo fue eliminada en cuartos de final por Ester Ledecka, quien terminó ganando la medalla de oro.