“Tomé esta pelea por la oportunidad de ganar a un campeón indiscutible, y lo agradezco. Pero si la revancha ocurre, tengo que estar seguro de que voy a recibir lo que merezco”, dijo el boxeador ruso Dmitry Bivol en la conferencia tras el combate de la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), luego de abatir al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Dmitry Bivol sorprendió al mundo del boxeo al derrotar por decisión a al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Lo esperaba, todo estaba contra mí hoy”, aseveró Bivol. “Sé cuánto la gente ama a ‘Canelo’ y es normal. Es el peleador más grande del mundo. Campeón en cuatro categorías. Por supuesto la gente está de su lado”, subrayó.
Luego dijo: “Entiendo por qué pasó. ‘Canelo’ es el gran nombre y las normas no son para él, pero no tengo problema, solo dame la pelea”, afirmó Bivol.
Sentí que gané: Canelo
Aunque acepta la calidad de Dmitry Bivol, Saúl Álvarez no está tan de acuerdo con lo que vieron los jueces en la Arena T-Mobile.
Las tres tarjetas finalizaron con idéntico 115-113 en favor del todavía campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero el “Canelo” no vio la misma pelea.
“Sentí que gané, pero así es esto. Reconozco que él (Bivol) es un gran boxeador”, afirma el tapatío. “No voy a poner excusas”.
Antes de solicitarle la revancha, ‘Canelo’ aceptó sobre el ring su derrota después de que los jueces dieran unánimemente como ganador a Bivol con tres tarjetas de 115-113.