Al boxeador Jairo López no le pesará ser “visitante” en la Arena Coliseo cuando enfrente al capitalino Dante Jardón, pues aseguró que viene preparado y listo para conquistar el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tras superar el pesaje en la Comisión de Box del Distrito Federal, el “Dóberman” se declaró en condiciones para el combate, pues “ya pasamos al primer rival que es la báscula, ahora nos queda salir a hacer lo que sabemos, que es boxear y terminar con la mano en alto”.
Aseguró que presentarse en el “Embudo de Perú 77” no le pesará, pues ya disputó una pelea en ese lugar el pasado 31 de enero ante el favorito Juan Carlos Salgado, a quien derrotó por decisión dividida, por lo que llega confiado esta vez.
“No pesa, ya nos tocó una ocasión estar en la Coliseo con Juan Carlos Salgado en enero en su casa y esperamos que en esta ocasión se repita y saquemos la victoria”, agregó, al tiempo de asegurar que la pelea será intensa, gustará a la afición y que él ganará.
“Será una gran pelea explosiva, de choque, de emoción, que le guste a la gente, porque la gente de México sabe de boxeo. Venimos a ganar, si se da el nocaut qué bueno, sino venimos preparados para los 12 rounds”, concluyó, al tiempo de comentar que su estilo es “agresivo, aguerrido, de ir al frente”.
Por su parte, el “Crazy”, visiblemente tranquilo y emocionado por el apoyo recibido, se declaró contento, ya espera del momento para subir al ring y defender su cetro.
“Estoy contento, vamos a dar una gran función y daremos una gran pelea. Qué bueno que Jairo venga motivado y bien entrenado, ganará el mejor”, concluyó Jardón, quien peleará en la Coliseo por tercera vez en el año.