#Clickeando

Doble de Vin Diesel sufre accidente en rodaje, queda en coma

El especialista británico Joe Watts cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba.

Por Redacción, 2019-07-23 16:06

México.-El actor de doblaje Joe Watts fue inducido a un coma tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de la película Rápidos y Furiosos 9 en Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en un set cinematográfico en Leavesden cuando Joe «saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad», el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros, informó The Hollywood Reporter.

Al lugar llegaron un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, quien fue trasladado al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Mission imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado.

Tras el percance, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

Detuvimos la filmación por el día para concentrarnos en la situación», dijo el estudio responsable de Rápidos y Furiosos 9 en un comunicado.

 

#Clickeando

Hombre muere aplastado por elevador en Manhattan (video)

El incidente por el que Samuel Waisbren falleció, ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer.

Por Redacción, 2019-08-23 18:29

México.- Un hombre murió aplastado por un elevador del edificio Manhattan Promenade, en Nueva York. El momento en que la estructura se movió a pesar de su presencia fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble donde vivía desde hace algunos meses.

El incidente por el que Samuel Waisbren falleció, ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer en el edificio de lujo con 23 pisos, ubicado en la 344 Third avenida, cerca de East 26th Street en Kips Bay.

En un video compartido por New York Post se ve el momento exacto en que Sam intentó salir del elevador sin éxito, porque la estructura descendió a gran velocidad y lo dejó atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del pozo.

Otros inquilinos presenciaron el terrorífico instante que los dejó perplejos. Algunos intentaron rescatar al joven de 30 años y unos más no pudieron responder ante el dramático desenlace.

El subdirector del Departamento de Bomberos de Nueva York, Anthony Arpaia, declaró al mismo medio que la víctima descendía del ascensor, pero quedó «atrapada entre el primer piso y el sótano. Algunas personas todavía se quedaron en el elevador después de que se movió en el sótano».

«El FDNY tuvo que trabajar muy duro para mover el elevador», agregó Arpaia que también informó que otras cinco personas fueron rescatadas completamente sanas de la estructura metálica, donde quedaron atrapadas por el desplome.

Un trabajador del edificio, cuyo alquiler ronda en los USD 3,695 por mes, aseguró que presenciar el accidente fue horrible, y añadió: «El tipo estaba literalmente tratando de subir al piso mientras el elevador todavía estaba (bajando)».

«Su reacción inicial fue extender su brazo. . . para poder bajarse. En ese momento, el elevador lo derribó», señaló el mismo empleado.

Según otros residentes del lujoso edificio, este ascensor estuvo fuera de servicio durante la noche del pasado miércoles por una falla mecánica.

«He vivido aquí durante dos años y han estado en mal estado durante años y sé que la gente se ha quejado, y luego, han estado cerrados por un tiempo y nada cambia realmente», informó un residente de nombre Sonya a WCBS 880.

#Clickeando

Funcionaria panista golpea e insulta a joven con discapacidad mental

La militante blanquiazul buscaba que el muchacho dejara espacio para que transitara el presidente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano.

Por Redacción, 2019-08-22 22:10

México.- Un joven con discapacidad mental y motriz fue golpeado y humillado por una funcionaria panista en pleno centro de la ciudad de León, Guanajuato..

La militante blanquiazul buscaba que el muchacho dejara espacio para que transitara el presidente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano.

La agresora es la titular de la Secretaría de Organización Territorial del Comité Municipal, Catalina Urquieta Ramos, quien golpeó con la mano y con su paraguas a Roberto Corona Muñoz, quien vende chicles para mantenerse, padece de retraso mental y no puede mover su mano derecha.

Para colmo, Alfredo Ling defendió a la panista agresora, alegando que el discapacitado iba a “boicotear” su recorrido.

El incidente ocurrió cuando el joven discapacitado se encontraba sentado en el borde de una jardinera en la calle Hermanos Aldama del centro de León, y la funcionaria panista, con malos modales, intentó hacerlo a un lado, para que su jefe, Alfredo Ling, pusiera un moño azul en el árbol, recordando una tala perpetrada por el gobierno la semana pasada.

Ante la negativa de Roberto Corona, la militante panista comenzó a golpearlo con una sombrilla, y cuando éste cuestionó por qué usaba la violencia, la mujer le asestó bofetadas.

Al escuchar el escándalo, los reporteros que seguían al líder panista llegaron al lugar de los hechos, mientras que Catalina Urquieta no dejaba de ofender a la víctima.

Ante esto, la dirigencia municipal de Acción Nacional envió un grupo de empleados para desalojar a la funcionaria de la zona, y evitar así la confrontación con la prensa, la cual lamentaba el nivel de violencia de la mujer en contra de un discapacitado.

#Clickeando

Sujeto balea a hombres por chulear a su novia (video)

el ‘celoso’ se dirigía a una tienda con su pareja cuando los individuos ‘piropearon’ a la joven.

Por Redacción, 2019-08-22 18:40

México.- De vez en cuando es normal sentir celos, sin embargo, lo que no lo es es llegar a la violencia física a causa de estos.

Esto fue lo que pasó en Houston, Texas (Estados Unidos) luego de que un sujeto se enfadara porque un grupo hombres hicieron comentarios sobre la apariencia de su novia.

De acuerdo con la información revelada por medios locales, el ‘celoso’ se dirigía a una tienda con su pareja cuando los individuos ‘piropearon’ a la joven, lo que causó una fuerte discusión que terminó con personas heridas. 

En un video captado por cámaras de vigilancia se puede observar como el hombre sale del coche y empieza a disparar contra las personas con las que discutía.

Al menos hizo seis disparos e hirió en las piernas a los sujetos, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

La pareja huyó de la escena y la Policía aún no ha dado con su paradero.