Algunos creen que cada persona en el planeta tiene un doble y por eso precisamente un grupo de becarios encontró  a una los doppelgangers rusos de estrellas del cine estadounidense.

  1. Colin Farrell y Piotr Fiódorov

Piotr Fiódorov es un actor popular ruso al que a menudo se le llama el "Colin Farrell ruso". Mirandándoles se puede entender por qué: él comparte las mismas cejas expresivas, un poco el afeitado y la barbilla fuerte. Fiódorov tiene 35 años – es sólo seis años más joven que su doble occidental.

[caption id="attachment_182589" align="alignnone" width="673"]Colin Farrell Colin Farrell[/caption]
  1. Johny Depp y Dima Bilán
El popular cantante ruso Dima Bilán es a menudo comparado con la estrella de Hollywood por sus fans, especialmente cuando se deja crecer barba. Usted quizás recordará a este famoso ruso por el concurso de Eurovisión. Representó a Rusia en 2006 y ganó en 2008. [caption id="attachment_182590" align="alignnone" width="647"]Johny Depp Johny Depp[/caption]
  1. Al Pachino y Veniamín Sméjov

El actor y director soviético y ruso Veniamín Sméjov tiene un sorprendente parecido con el actor estadounidense Al Pachino. Sméjov es muy querido entre los rusos por su papel de Athos en la versión rusa de los Tres mosqueteros (1978).

[caption id="attachment_182591" align="alignnone" width="657"]Al Pachino Al Pachino[/caption]

El actor y director soviético y ruso Veniamín Sméjov tiene un sorprendente parecido con el actor estadounidense Al Pachino. Sméjov es muy querido entre los rusos por su papel de Athos en la versión rusa de los Tres mosqueteros (1978).

  1. Matt Damon y Gárik Jarlámov
[caption id="attachment_182592" align="alignnone" width="651"]Matt Damon Matt Damon[/caption]

Otro parecido interesante es el de la celebridad rusa, cómico, actor y presentador de televisión Gárik Jarlámov y la estrella de cine estadounidense Matt Damon. ¿No parecen hermanos? Jarlámov es 10 años más joven que Damon, pero no se nota a primera vista.

 
  1. Meryl Streep y Larisa Udovichenko
Artista Popular de Rusia (1998) y estrella de muchas películas del país eslavo, Larisa Udovichenko se parece a otra actriz famosa estadounidense: Meryl Streep. Aunque su camino hacia el éxito ha sido distinto, ambas comparten la misma capacidad de asumir papeles difíciles y a veces secundarios a pesar de su estatus bien establecido. [caption id="attachment_182594" align="alignnone" width="671"]Meryl Streep y Larisa Udovichenko Meryl Streep y Larisa Udovichenko[/caption]