Oaxaca, México.- Isabel "N" de 42 años, fue atacada a balazos en la cabeza mientras se encontraba dando consulta en una clínica privada en el muniicpio de Putla Villa Guerrero, en Oaxaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un sujeto armado irrumpió de forma violenta al interior del lugar, donde Isabel daba consulta.

El hombre disparó en repetidas ocasiones contra ella, antes de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según informaron los testigos.

Luego del ataque, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General de Putla Villa de Guerrero. Debido a su estado de salud que reportan grave, la doctora Isabel fue trasladada vía aérea hacia un hospital de la capital de Oaxaca.

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, confirmó la atención médica especializada que deberá recibir.

"Con el apoyo del gobierno de Oaxaca, realizamos de manera oportuna el traslado aéreo de una paciente de 42 años de edad, con una herida en el cráneo, referida del Hospital General de Putla a la capital oaxaqueña, para recibir atención médica especializada", detalló.

Te va a interesar: 

Sicario ataca a balazos a familia a plena luz del día en Oaxaca

Fallece por covid-19 alcalde municipal de Santiago Jocotepec, Oaxaca

«Niño astronauta» acude a vacunarse en Oaxaca

Oaxaca aprueba revocación de mandato por desacato de medidas sanitarias

Van 10 mil 404 réplicas del sismo en Oaxaca

Ordenan capturar a exprocurador de justicia por desaparición forzada en Oaxaca

Piropos se castigan con 4 años de cárcel en Oaxaca