Méxcio, (UPI) – Una mujer de Taiwán que sufría de un ojo hinchado fue a un hospital donde los médicos encontraron cuatro abejas minúsculas que viven bajo su párpado.
Hung Chi-ting, el jefe del departamento de oftalmología del Hospital Universitario Fooyin de Taiwán, dijo que notó lo que parecían patas de insecto debajo del párpado izquierdo de la mujer y usó un microscopio para descubrir que tenía abejas sudoríparas, también conocidas como halictidas, que viven junto a ella ojo.
La mujer, identificada por el apellido He, dijo que cree que los insectos se le clavaron en los ojos mientras visitaba la tumba de un familiar. Se sabe que las abejas sudoríferas anidan cerca de tumbas y árboles caídos.
Hung dijo que se descubrió que la mujer padecía una infección cutánea bacteriana, celulitis y una grave erosión corneal.
Los insectos fueron removidos y él fue tratado por su infección y lesiones. Se espera que se recupere por completo, dijo Hung.
Los doctores dijeron que los insectos todavía estaban vivos y aparentemente sobrevivieron alimentándose de las lágrimas de la mujer.