México.-La estrella de la música country Dolly Parton ha demostrado su versatilidad al inspirar el último desafío de memes en las redes sociales.

La cantante de 74 años compartió cuatro imágenes de sí misma, titulada respectivamente "Linkedin", "Facebook", "Instagram" y "Tinder", en Twitter junto con la leyenda "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo".

Las imágenes la mostraron en varias vestimentas, cada uno representando una de las plataformas de redes sociales.

Se puso de moda con el hashtag #dollypartonchallenge.

El actor de Star Wars Mark Hamill no pudo resistir el encanto de un desafío de meme de Parton, escribiendo “OK. Yo también jugaré ".

La actriz estadounidense Padma Lakshmi también se unió, escribiendo "Tuve que hacerlo a ellos" y usando una imagen de Calamardo de Bob Esponja para la sección de Twitter.

Sin embargo, no fueron solo las personas las que se involucraron: el Servicio de Parques Nacionales de EU También permitió que sus amigos peludos (y no tan peludos) se fueran.

Y la policía de transporte británica mostró los perros trabajadores de la fuerza.

Mientras tanto, el equipo de F1 de Lewis Hamilton, Mercedes, mostró el lado más sexy del automóvil con su oferta de Tinder.

Pero fue el Museo de Bellas Artes de Boston, EU, El que mejor se colocó para ganar el desafío, utilizando una variedad de arte para transmitir su punto de vista.