Acapulco, Guerrero.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) crean mala imagen al hacer trabajos de mantenimiento en las alcantarillas a la altura de la Diana Cazadora afirman.

Un dolor de cabeza es como lo calificó Rodolfo Cota visitante de Pachuca quien afirmó que esto no abona a la fluidez automovilista provocando mala imagen para los visitantes.

"La verdad se me hace de pésimo gusto, ¿a poco no lo pueden hacer en la noche? Me imagino que el tráfico ha de estar más fluido parece que no piensan", dijo.

costera1

Carlos Cisneros proveniente de la Ciudad de México dijo que los malos olores que provocan el destape de las coladeras deja muy mal parado Acapulco.

"Está muy mal, la verdad porque ahorita es cuando mucha gente está transitando me imagino que más visitantes como yo se deben de quejar así como ustedes que viven aquí", apuntó.

Y es que en el lugar se puede percibir a los trabajadores hacer las maniobras de limpieza en medio de la calle provocando el descontento de los que transitan en el lugar así lo dijo Daniela Berdeja.

costera2

Por su parte, Alan Gonzales trabajador de servicios turísticos dijo que la dependencia de CAPAMA debería de ser consciente de la falta de turismo que ha provocado la violencia y que ellos con sus trabajos de limpieza impacientan a los turistas como a los porteños.

"Yo creo que está mal nosotros vivimos del turismo, ¿crees que ellos no van molestos? Ya no se llevan una buena impresión de uno, yo los invitaría a que hagan esto cuando no sea puente ni fin de semana", Finalizó.