Acapulco, Guerrero.- Tres asesinados en la colonia Loma Hermosa, ubicada en la parte alta de Acapulco, y uno en la céntrica colonia Progreso, son los hechos de violencia registrados durante las primeras horas de este domingo.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer crimen ocurrió minutos después de las 12 de la medianoche entre las calles Cerro Gordo y Calle Diez.

En un domicilio agentes policiacos encontraron a tres hombres asesinados por disparos de arma de fuego; todos presentaban heridas de arma en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres hombres convivían en el patio de una vivienda cuando un grupo armado irrumpió y los asesinó.

Las víctimas fueron identificados como Gregorio, Enrique y Arnulfo "N", todos vecinos de la colonia Loma Hermosa.

En la zona se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (,Semefo).

Por la mañana otro crimen se registró en la calle Nogales, en la céntrica colonia Progreso de Acapulco.

Alrededor de las 7 de la mañana policías estatales atendieron un reporte de seguridad y en esa zona del municipio encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó rendida entre la calle y la banqueta de la citada calle; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo.

En lo que va del fin de semana se han registrado 6 homicidios doloso en el municipio de Acapulco.