Ciudad de México.- Donald Trump y Nigel Farage podrían tener mejor sexo que tú; de acuerdo a una encuesta de la empresa YouGov para el libro Sex, Lies and the ballot box (Sexo, mentiras y la urna electoral),  la gente de ideología política de derecha aseguran estar satisfechos con su vida sexual.

La encuesta que fue compartida en Buzzfedd, arrojó que 19 mil personas que se alinean con la política derecha del Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca gozan de mejor vida sexual.

El 63% por ciento de los habitantes del Reino Unido, del ala política izquierda dijeron no estar muy contentos con su vida sexual, contrario al 73% de la derecha. Suecia también tuvo cifras parecidas a las del Reino Unido.

Sin embargo, en Francia la gente de izquierda es más feliz con su vida sexual en comparación con el 57 por ciento de los de derecha que dijeron estar satisfechos.

Joe Twyman es quien dirige la investigación política y social y adivierte qué:

"Hay numerosos factores que podrían explicar la felicidad sexual de un individuo y este estudio no sugiere que el cambio de sus puntos de vista políticos le haría más feliz en la cama (o en las escaleras, en el suelo de la cocina, en la ducha y en el asiento trasero del coche)."

Con información de Dazed