Ciudad de México.-Dwayne "The Rock" Johnson publicó la madrugada de este jueves un inspirado video con el que decidió indirectamente increpar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a propósito de las manifestaciones que se han dado en el país tras el asesinato de George Floyd a manos de agentes policiales.

Titulado "¿Dónde estás?", el clip de más de 8 minutos de duración muestra al protagonista de "Jumanji" lanzando frases al mandatario como "no ha ofrecido un liderazgo inspirador, compasivo o fortalecedor en estos momentos de crisis que vive el país".

Para luego cuestionar "¿Dónde está nuestro líder en este momento?, ¿Esta vez cuando nuestro país está arrodillado suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido, suplicando y suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado?".

Aprovechando la oportunidad, el ex luchador quiso referirse a la polémica que ha dividido a las redes sociales entre los defensores de "Black Lives Matter" y "All Lives Matter".

Sobre eso apuntó que "por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos. Creemos en la igualdad para todos".

"Pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental", remató el actor.