México, Notimex.-El club Dorados de Sinaloa tuvo que ir hasta los tiros de penal para imponerse 4-2 al Atlas de Guadalajara, luego de un empate sin goles en tiempo regular, resultado que permite al cuadro del estratega argentino Diego Armando Maradona estar en la siguiente ronda de la Copa MX.

Desde el arranque del cotejo el equipo tapatío salió decidido a llevarse el partido, poniendo a lo mejor que tenían incluyendo a la figura del paraguayo Osvaldo Martínez, sin embargo la paridad no se rompió y el aguerrido equipo de los Dorados terminó con el marcador 0-0, manteniendo al público en “La Pecera” al filo de la butaca.

Correspondió al delantero argentino Gaston Servio anotar el 4-2 definitivo en la tanda de penales, luego de dos yerros consecutivos del equipo rojinegro cortesías del ghanés Clifford Aboagye y del canterano Ian Torres desde los once pasos.

Ahora el “Gran Pez” de Maradona espera al ganador del duelo entre Pumas y Zacatepec de este miércoles, para saber contra quien disputará el pase a las semifinales del torneo de Copa del fútbol mexicano edición Clausura 2019.