Ciudad de México.-Los Dorados de Sinaloa derrotaron como visitantes a los Alebrijes de Oaxaca por 3-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el cual se llevó a cabo en el Estadio Instituto Tecnológico.

Los equipos llegaron a este encuentro con suerte dispar, pues los locales venían de vencer en la jornada anterior a Leones Negros por 1-0, mientras que el Gran Pez había perdido con Celaya por 2-1.

Los goles de Dorados fueron obra de Daniel López (19'), José Zúñiga (47') y Djorkaeff Reasco (92'), mientras que por Alebrijes descontó José Salas (69').

Alebrijes, dirigido por Óscar Torres, salió a la cancha con Ángel Alonzo en el arco; César Aguirre, Héctor Reynoso, Oscar Torres y Emmanuel Quezada en la línea defensiva; Daniel Cisneros, Jair Cortés y Arturo Alvarado en el medio; y Rodolfo Vilchis, Franco Arizala y Jesús Ochoa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Patiño salieron con Luis López bajo los tres palos; Carlos Villanueva, Víctor Torres, Pablo Jáquez, Salvador Manríquez en defensa; Pedro Santos, José Lugo, Jonathan Martínez y Antonio Nava en la mitad de cancha; y Daniel López y José Zúñiga en la delantera.