Acapulco, Guerrero.- Durante este día, se suscitaron un par de balaceras en diferentes zonas del puerto de Acapulco, dejando como saldo una persona herida.

En los últimos días aumentaron los hechos de violencia en el puerto donde autoridades municipales solo han minimizado la incidencia delictiva y la inseguridad que se vive.

El primer hecho fue registrado a las 11 de la mañana sobre la entrada de la Colonia Santa Cruz, donde resultó herido un hombre, quien fue llevado por familiares a un Centro de Salud y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El segundo hecho violento se suscitó a las 11:40 sobre el acceso de playa Icacos del Fraccionamiento Costa Azul del puerto, donde hubo detonaciones de arma de fuego y causó pánico entre los ciudadanos que andaban por la zona.

Los agentes policiales se movilizaron y en el lugar de los hechos encontraron al menos siete casquillos percutidos, sin que se informará de personas lesionadas o fallecidas.

De acuerdo con testigos el enfrentamiento se hizo entre hombres armados entre la calle Carabela Santa María con esquina Fernando Siliceo, justo al lado del hotel La Palapa.