Chilpancingo, Guerrero.- Con armas de grueso calibre, civiles armados atacaron esta tarde un módulo de seguridad en la zona comercial y hotelera de Ixtapa-Zihuatanejo.

Minutos después de las 3 de la tarde, se reportó el ataque a un grupo de policías municipales en una zona turística del municipio ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

El Ejército y policías estatales confirmaron el ataque a un módulo de seguridad, frente a la discoteca Shark’s, en donde murieron tres policías municipales y dos civiles resultaron heridos.

Los policías caídos son: Pablo, Cesáreo y Efraín, adscritos a la policía del municipio de José Azueta, cuya cabecera es Zihuatanejo.

La zona fue numerosamente acordonada por soldados y policías de los tres órdenes de gobierno, que evitaron a toda costa que fluyera la información, así como el acceso a medios de comunicación que cubrían el hecho.

A más de tres horas del ataque, ninguna institución de seguridad ha emitido de manera oficial el parte de los hechos que tuvieron lugar en Zihuatanejo.

La única información sobre los hechos fue difundida a través de tarjetas informativas de las policías Estatal y Municipal, así como servicios periciales, que confirmó el deceso de los tres oficiales.