#A sangre fría

Dos hombres y una mujer son detenidos con droga y armas en Petatlán

Los detenidos portaban un arma, cargadores, mariguana y cocaína

Por Redacción, 2018-01-09 12:04

Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por posesión de armas de fuego, cargadores y presunta droga en Petatlán.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, agentes realizaban recorridos de seguridad en la calle Adolfo López de la colonia Caña de Agua, en la localidad de San Jeronimito, cuando observaron una camioneta Toyota, Tacoma, estacionada con las puertas delanteras abierta.

Junto al vehículo se encontraba un hombre orinando, motivo por el cual los oficiales se acercaron para informarle que estaba cometiendo una falla administrativa.

En ese momento, observaron que la persona portaba un arma de fuego en la mano, misma que trató de ocultar en cuanto se percató de la presencia de los agentes.

Mira esto:  Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

 Dos hombres y una mujer son detenidos con droga y armas en Petatlán

Tras una revisión, al hombre identificado con Anacleto de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Pungarabato, se le decomisaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 súper, dos cargadores, ocho cartuchos útiles y un radio de comunicación portáltil marca Kenwood.

Con Anacleto viajaba, Andrea de 21 años de edad, a quien le fueron localizadas 25 bolsitas de plástica con presunta mariguana con un peso total aproximado de 500 gramos.

También viaja Víctor Manuel de 38 años de edad, a quien le fueron decomisadas 19 bolsitas de plástico con presunta cocaína, con un peso total de 50 gramos.

Los detenidos y lo decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades en el puerto de Acapulco.

#A sangre fría

Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Se incendió la concina de Pollo Caliente, de Capitán Mala Espina

Por Redacción, 2018-02-25 10:05

Chilpancingo, Guerrero.- Un incendio se registro la mañana de este domingo, en una sucursal del restaurante Pollo Caliente de Acapulco.

En un comunicado, Protección Civil municipal informó que a las 7:54 de la mañana, se incendió la cocina del restaurante ubicado en la calle Capitán Mala Espina.

De acuerdo con el reporte, una tubería de gas se rompió y provocó un flamazo; dos hombres y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Se desconoce el estado de gravedad en el que iban las víctimas.

Mira esto:  Grave, asesinatos de mujeres políticas en Guerrero: activista

 Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Al lugar acudió personal de Bomberos para controlar las llamas.

#A sangre fría

Asesinan a policía municipal de Acapulco en la Zapata

El ataque generó una fuerte movilización policíaca en la zona, hasta donde acudieron agentes policíacos y del Ejercito mexicano.

Por Redacción, 2018-02-24 14:14

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de ser perseguido por hombres armados en la colonia Emiliano Zapata, un comandante de la Policía Municipal de Acapulco fue asesinado a balazos.

Minutos antes del mediodía un hombre que se trasladaba en un vehículo fue perseguido por sus agresores en dicha colonia, dándole alcance en la esquina de las calles 40 y 15 donde fue asesinado a balazos. El cadáver quedó dentro de un automóvil Ford Focus azul.

Mira esto:  Ricardo Anaya acude a la PGR pero no declaró

El ataque generó una fuerte movilización policíaca en la zona, hasta donde acudieron agentes policíacos y del Ejercito mexicano.

La víctima fue identificada como un comandante en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, de quien no se proporcionó su nombre.

#A sangre fría

Muertos en CU por riña entre narcomenudistas

Después de los hechos ocurridos ayer por la tarde, la PGJ de la CDMX dio a conocer que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se detuvo a dos hombres, uno de ellos portaba una pistola y droga.

Por Redacción, 2018-02-24 12:55

México.-Dos hombres muertos fue el saldo de una riña entre narcomenudistas en la zona conocida como Los Frontones, ubicada entre las facultades de Ingeniería y Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informaron autoridades de la institución y de la Ciudad de México.

Después de los hechos ocurridos ayer por la tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se detuvo a dos hombres, uno de ellos portaba una pistola y droga, fueron trasladados a la agencia 50, por lo que se investiga el vínculo que pudieran tener con los hechos.

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que la riña fue una reacción a las medidas adoptadas por la institución para erradicar el narcomenudeo.

Mira esto:  Delegación Norcoreana llega al sur para clausura de JOI

“Este último evento puede ser consecuencia de alguna forma de las medidas implantadas por la Rectoría a fin de combatir el narcomenudeo en nuestras instalciones”, dijo Graue en conferencia de prensa, tras señalar que los occisos, quienes murieron en el hospital tras el altercado, fueron plenamente identificados como ajenos a la UNAM.

El rector explicó que como parte de estas medidas se llevaron a cabo “acciones disuadivas y preventivas, aislamos espacios en que los narcomenuidas se habían asentado, iluminamos zonas…”, detalló Graue Wiechers.